“Vacaciones en familia”

Comida: Mariscos
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Otro año más , que voy a decir de este restaurante es lo mejor de la zona , reconocer que está siempre lleno y hay que esperar por eso está lleno porque se come de 10 ,calidad precio y cómo no familiar ( para mí es obligatorio hacerles una visita) gracias Monica y familia un año más y por muchos que nos quedan . Aconsejable la mariscada riquísima y los postres !!! La próxima vez te cojo la bandeja para recoger jjjj

Agradécele a sira2003
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bien pero para empezar solo había una persona para todo el salón y la terraza exterior. Pedimos chipirones fritos y aunque ricos venían sin limpiar. De segundo entrecot de ternera, muy bueno pero las patatas muy mejorables.

Agradécele a petamalia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Despues de esperar media hora para que nos tomaran nota,una hora más tarde nos traen los primeros y nos comunican que el bacalao para dos pedido se agotó.preguntamos que pescado quedaba ,sugeriendonos rape,lenguado y rodaballo sin mas comentarios.nuestra sorpresa fue al pedir la cuenta ,sin tomar postre ni cafe ya eran las5 de la tarde ,nos cobran 55€ solo el rodaballo,yo creo k nos lo tenía que haber comentado porque los otros pescados de la carta rodabanlos18€.no volveremos ni recomendaremos!!!y que pena la comida esta rica!!!

Agradécele a Lourdes S
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a comer, y todo estaba bueno y el restaurante muy bien adecuado, pero el servicio aunque agradable estaba completamente colapsado. Eran pocos para tanta mesa y los platos tardaron muchísimo en llegar. Lo siento pero eso no es aceptable hoy en día.

Agradécele a Ismael D
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante a las 13:40 y hemos salido a las 17:10. Mi pareja y yo íbamos con intención de comer un arroz de mariscos, pero en la carta pone que hay que reservarlo con antelación, así que cambiamos de opción y decidimos comer algo rápido para aprovechar el día de playa, pues bien ahora empieza la odisea... Nuestra comanda fue una tortilla, ensalada mixta, chipirones y churrasco, para beber una botella de albariño. Una vez pedido y después de media hora nos traen la botella de vino y la deja sin abrir en la mesa, diciendo la camarera que venía ahora para abrirla, media hora después la botella seguía al sol y sin abrir. Se le dice a la camarera y entonces trae otra botella y finalmente la abre. Pues bien a seguir esperando mas de media hora para que trajesen la comida. Ya a punto de marcharnos sin comer, (hora y media de espera) aparece la tortilla "12 euros" y a simple vista pequeña para su precio. A continuación llega la ensalada y los chipirones. Y ya más tarde llega el churrasco.
Dejando a un lado la larga espera, que es imperdonable, lo más importante es hablar de la actitud de la dueña "hija dueña", la cual es una persona sobradamente borde, maleducada y extremadamente brusca a la hora de hablar con sus clientes, no respeta ni a las personas de una cierta edad. Yo he visto como una persona de mayor, educada le ha pedido a ella que estaba detrás de la barra, si le preparaba dos cafés y la cuenta que llevaba una rato esperando, y que estaban sentados en una de las mesas del comedor de fuera, a lo que la dueña de muy malas formas le dijo que buscase a la otra camarera y que se los pidiera a ella, porque ella no podia. Una gran pena la verdad, porque hay algo que se llama "educación", y ella no lo usa para nada.
Pues bien, yo no volveré a este restaurante nunca más porque aunque el producto sea bueno, hay cosas mucho más importantes.
Mi consejo es que si queréis esperar más de tres horas y que tengáis que escuchar malos modos este es el sitio apropiado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a satopa75