“Estancia increíble y tranquila”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ATICO SANXENXO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Leticia R
“Estancia increíble y tranquila”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Alojamiento en perfectas condiciones, amplio, luninoso y con todo lo necesario para estar tan agusto como en casa. Unas vistas increibles, piscina y cochera que es un extra. Lupe muy amable abierta a cualquier cambio, al viajar con una niña nos proporciono una cuna de viaje, y nos evitamos tener que viajar con ella. Sin duda repetiriamos. Muchas gracias Lupe

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
17 oct 2017
Muchas gracias por elijir mi apartamento una familia muy simpática y agradable dejaron el apartamento muy limpió y curioso .me encantará recibirlos de nuevo sin duda. Un saludo para,toda la familia gracias leticia

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
25 sep 2017
Muchas gracias Eduardo. Por elejir mi apartamento .Me encantará recibirlos de nuevo un saludo para todos. Muy simpáticos
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2017
Una familia encantadora.y muy simpática . me encantará recibirlos de nuevo. Gracias Elena por todo.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 ago 2017
Muchas gracias por todo y hasta la próxima un saludo a la familia
Stay71489...
“Volveria a repetir!!”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Bonito atico, con buenas vistas y muy completo. Tiene de todo. No tienes que preocuparte por nada.
Todo muy agradable, Lupe encantadora y sin duda volveria!
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2017
26 jun 2017
Gracias por elejir el apartamento. Me encantará recibirlos de nuevo un saludo de. Lupe
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2