“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ATICO SANXENXO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MONICA DE...
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lo único malo que tengo que decir de mi estancia es que la sombrilla de la terraza estaba rota y que no había una sartén pequeña. Por lo demás todo genial.

1 ago 2018
Buenas tardes Mónica, en el apartamento hay tres sartenes de varios tamaños, si necesitabas una pequeña solo tenias k ponerte en contacto y te facilitaba una , el tema de la sombrilla la revise cuando vi tu comentario y estaba bien , lo k estaba mal era el soporté de la sombrilla, de todas formas te lo agradezco ya k a veces se estropean y esas pequeñeces se pasan por alto, cuando hay mucho trabajo.gracias por alojarte en el apartamento y un saludo
javiginet...
Albacete, España
“Super a gusto”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un apartamento estupendo con todo bien limpio y un trato de Lupe su dueña amable y disponible para cualquier consulta.
Gracias y espero repetir el año que viene

19 jul 2018
Unos clientes estupendos y me dejaron todo muy bien, gracias Javier por elijir mi apartamento. Un saludo
Sandra T
Crítico de nivel 1
“Como en Casa”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días estupendos. El ático es una maravilla, tiene mucha luz, habitaciones muy amplias, 2 baños estupendos y 2 terrazas preciosas con unas vistas increíbles (lástima no haber podido disfrutar de ellas por el tiempo). Estaba todo super limpio, muy nuevo y no le faltaba de nada. Las fotos no le hacen justicia de lo bonito que es.
Lupe y su hermana Conchi son un verdadero encanto, muy amables y nos dieron muchas facilidades para todo.
Sin duda lo recomiendo porque nos hemos sentido como en casa. Si volvemos a Galicia, repetiremos seguro. ¡Muchas gracias Lupe!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jun 2018
Muchas gracias Sandra por elijir el apartamento. Nos encantaría recibirlos de nuevo. Gracias por dejar el apartamento limpió y recogido. Un saludo para todos.
aljajovi
Granada, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Octubre 2017”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado 4 días en octubre con mi familia y todo perfecto hasta tenía un sacacorchos para un licor de café que nos compramos muy tranquilo y muy cómodo todo y súper limpio

25 nov 2017
Una familia encantadora y simpáticos. Dejaron el apartamento muy limpió y todo organizado. Me encantará recibirlos de nuevo. Un saludo para todos. Gracias por todo. Con cariño de Lupe
Leticia R
“Estancia increíble y tranquila”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Alojamiento en perfectas condiciones, amplio, luninoso y con todo lo necesario para estar tan agusto como en casa. Unas vistas increibles, piscina y cochera que es un extra. Lupe muy amable abierta a cualquier cambio, al viajar con una niña nos proporciono una cuna de viaje, y nos evitamos tener que viajar con ella. Sin duda repetiriamos. Muchas gracias Lupe

17 oct 2017
Muchas gracias por elijir mi apartamento una familia muy simpática y agradable dejaron el apartamento muy limpió y curioso .me encantará recibirlos de nuevo sin duda. Un saludo para,toda la familia gracias leticia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2