“Una casa preciosa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salon-Cocina
Comoda cocina completamente equipada incluye lavavajillas Acceso planta alta
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salon-Cocina
Comoda cocina completamente equipada incluye lavavajillas
Acceso planta alta
Acceso planta Superior
Zona escalera
Distribuidor Planta Alta
Salón PA con sofá cama doble (con colchón) resulta tan cómodo como una cama
Dormitorio principal con armario empotrado
Dormitorio infantil
Dormitorio infantil
Baño PB
Amplio plato de ducha
Baño Planta Alta con bañera
terraza para disfrutar de la comida fuera
fachada principal
Lateral izquierdo
Fachada principal
Acceso desde la calle
Terracita en parte posterior de la casa
Jardín trasero muy reservado por la altura del cierre vegetal, aquí se emplaza la barbacoa,
Barbacoa
vista aérea fachada principal, al fondo playa La Lanzada
Vista aérea fachada posterior, al fondo playa major
Excelente gastronomia
Entorno, esta es la playa mas próxima, 8´caminando
Las  puestas de sol mas impresionantes las podrás disfrutar en esta playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gallegos7...
españa
“experiencia para no repetir”
Escribió una opinión el 27 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

-Trato injustificado dispensado por la propietaria en los tramites de inicio y finalizacion de la gestion de la reserva.

-Check-in con espera de media hora en el exterior para poder acceder a la propiedad, sin preaviso.

-Limitación de uso de una zona del jardín que te recomendaban no pisar por estar pendiente de repararse una pared de un alpendre con riesgo de desprendimiento.

-Doble visita de un fontanero para arreglar problemas previos en el exterior de la casa en la canalización de aguas.

Todo lo anterior son limitaciones e imprevistos que podrian compensarse de alguna manera ( ampliacion de horario de check-out, reembolso parcial por parte de la propietaria,...), que denotan faltan de tacto para hacer frente a este tipo de situaciones.

Estos y otros detalles ( en todo el frontal le falta algo de intimidad pues al lado hay un restaurante con bastante movimiento de gente y desde donde te pueden ver los clientes cuando entras y sales de la casa, se solucionaría con unos pequeños arbustos o cipreses aunque sea a costa de elevar el precio del alquiler, creo que sería de agradecer), que han hecho que una reserva en una casa bien distribuida por dentro y muy bien ubicada, nos decidan a no repetir experiencia.
Todo ello, dicho como crítica constructiva y con ánimo de mejora en el futuro.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
4 oct 2017
Este injusto comentario atiende a un afán vengativo con la única intención de hacer daño por parte de este Sr. al que inicialmente tripadvisor le anulo la reserva por no haber hecho el pago. Contacta conmigo telefonicamente manipulando sus problemas con la reserva, me pide que dada la proximidad de las fechas que no le deje sin alojamiento ya que va con sus hijos pequeños a lo que accedí. Que gran error, ahí comienza una pesadilla. Llega antes de las 16h que es la establecida como chek-in, efectivamente, tiene que esperar ya que no habían acabado las tareas de limpieza. Me dice que tengo que compensarle el dinero que tripadvisor no le había reembolsado una cantidad que no me coincide pero a lo que accedo para mas tarde aclarar con la pagina (2º error).
Es cierto que tuvo que acudir a la propiedad un fontanero para reponer un aspersor del jardín que estaba dañado disponiendo este profesional de llave para acceder al exterior por la mañana lo retiró y por la tarde lo colocó, en total apenas 1hora de mano de obra. De este mantenimiento se le habia informado para que no extrañase de ver a alguien en la finca.
El día antes de su salida les llamo para interesarme por su estancia y me comunica que un cajón del mobiliario de la cocina está inservible por que su hijo se colgó en el al dejar la basura.
Al día siguiente me comunica el personal de limpieza que también ocurre lo mismo con el cajón del mueble del baño, las alfombras con pegotes de chuches, huellas de pisadas en una mesa del salón, chiclets pegados en la piedra de acceso a la casa y las paredes manchadas, el reloj de la cocina estaba roto pero lo volvieron a colgar como si nada hubiese pasado, pero lo peor fué cuando en esa semana fuí a la propiedad y me llama el vecino para que recoja unas piedras decorativas de mi jardín que fueron lanzadas por sus hijos a su propiedad. Que bochorno!!
Tenia una fianza de la que le desconté la reparación del cajón de la cocina, del resto me hice cargo yo, de ahí este afán de hacer daño con este mal comentario.
Mis huéspedes han sido siempre personas educadas y respetuosas tanto con las personas como con la propiedad, nunca he tenido ninguna incidencia, espero que este sea un caso muy pero que muy aislado
Miriam Ál...
“Una casa preciosa”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es preciosa y muy nueva. Tiene un bonito jardín y está bien ubicada. Los dueños son encantadores. Hemos estado genial.

26 sep 2017
Muchisimas gracias pareja, por diligentes y cuidadosos, nos habeis dejado la casa impecable. Valoramos muchisimo las personas que nos elegis y apreciais el esmero que ponemos para que vuestra estancia sea confortable, sobretodo el respeto de dejarlo en optimas condiciones para los siguientes.
Sois siempre bienvenidos
Nando F
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Casa preciosa y a estrenar”
Escribió una opinión el 20 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa se corresponde exactamente a la descripción y las fotos, buena relación calidad precio, al lado de la playa, ideal para unas vacaciones tranquilas rodeadas de un paisaje espectacular, muy recomendable

23 ago 2017
Muchas gracias Fernando, ha sido un placer que nos hayáis elegido para pasar vuestras vacaciones, seguimos trabajando para que el alojamiento cumpla las expectativas de nuestros huéspedes.
Un miembro de TripAdvisor
“Estupenda casa y mejor anfitriona”
Escribió una opinión el 14 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es una casa fantástica con todas las comodidades, no echas de menos prácticamente nada. El colchón de la cama es muy cómodo. Al lado hay un restaurante con una relación calidad precio estupenda. Qué decir de Sole, es la amabilidad personificada, hasta nos llevó a las playas más cercanas para indicarnos dónde estaban. Espero volver a vernos. Un beso.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2017
Muchísimas gracias por vuestra valoración, y también por lo cuidadosos y diligentes que habéis sido con la casa, sois el perfil de personas que deseamos tener como huéspedes, estaremos encantados de que repitamos, sois siempre bienvenidos
rubeneste...
“Precioso chalet”
Escribió una opinión el 7 agosto 2017 para una estancia en junio de 2017

Chalet precioso, cerca d la playa para ir andando, ideal tanto para la playa, cómo para visitar los distintos lugares de las rías bajas y su anfitriona encantadora. Totalmente recomendable.

8 ago 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar