“Apartamento Sanxenxo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Baño
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
madaperez...
Provincia de Ourense, España
“Apartamento Sanxenxo”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018

Todo perfecto,el apartamento es nuevo y está cerca de la playa,buena comunicación con Cecilia,si volviese a Sanxenxo repetiría en este apartamento.

11 jul 2018
Muchas gracias x la estancia. Un placer
Elisabet...
Valladolid, España
“Excelente”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018

El apartamento está ubicado en una zona inmejorable. A tan solo dos calles de la playa!!! Y con garaje, que en Sanxenxo es un gran punto a favor.
Todo nuevo y muy limpio... repetiría sin dudarlo

10 jul 2018
Gracias x vuestra estancia. Es un placer tener a gente tan encantadora y q cuide el apartamento como si fuera suyo. Nos vemos en la siguiente
ev0rod
“Apartamento totalmente recomendable a pocos minutos de la playa”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

El apartamento muy bien, con todo lo necesario y en un sitio muy tranquilo. La playa a pocos minutos. Muy recomendable. Gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 jun 2018
Muchas gracias x tu estancia!! Nos alegra que la hayas disfrutado
Mario P
Moncófar, España
Crítico de nivel 2
“Sanxenxo”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Atencion perfecta nos ayudo mucho y en el apartamento todo perfecto.La ubicacion es ideal y la plaza garaje nos fue fenomenal.

19 sep 2017
Muchas gracias x alojaros en nuestro apartamento, me alegro que os gustara
Palencia, Spain
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

13 sep 2017
Me alegro mucho que lo disfrutarais, nos vemos pa la siguiente
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2