“"Un lugar ideal tanto para el descanso como la...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Grandes vistas al mar

Salón t/2 Jardín
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón t/2
Jardín
Comedor, con vistas al mar
Cocina
Dormitorio
Fachada
Vista al exterior,, playa Major a 200m.
cocina t/1
entrada principal
exterior
columpios
acceso de entrada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mchalarca...
Crítico de nivel 1
“"Un lugar ideal tanto para el descanso como la aventura, para disfrutar en familia o para una escapada"”
Escribió una opinión el 22 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento esta muy bien ubicado, zona tranquila con mucha oferta de actividades tanto gastronómicas como de aventura a muy buen precio.
Esta lleno de detalles muy bien cuidados como un precioso jardín donde relajarse después de un día de excursiones,un menaje de cocina muy completo y unas vistas preciosas.
Por ultimo la atención y amabilidad de Inés y su encantadora madre inmejorables !!!
Muchas gracias por vuestra atencion, mi familia y yo ( incluida nuestra perrita) hemos pasado una semana estupenda !!!

24 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda a ir mejorando poco a poco,es un placer conocer personas como vosotros, Gracias por elegirnos
Saludos cordiales para ti y tu familia.
Un miembro de TripAdvisor
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 26 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos tres amigas a pasar unos días en semana santa y no pudimos elegir mejor!
Los apartamentos son tal y como se ven en las fotos, muy limpios y equipados con todo lo necesario, las vistas... impresionantes!!!
Agradecer a Inés, la propietaria, por su amabilidad y disponibilidad.

Lo recomendamos absolutamente!!

27 may 2017
Muchas gracias a vosotras por elegirnos y por tu opinión.
Saludos cordiales para las tres.
Escribió una opinión el 3 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

27 may 2017
Muchas gracias por su opinión y por elegirnos.
Un saludo cordial
Cholete62
Getafe, España
“Excepcional y mágico¡¡¡¡”
Escribió una opinión el 8 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ha sido todo un lujo haber podido disfrutar de nuestra estancia allí¡¡¡ Un lugar precioso y las vistas impresionante....Nuestro apartamento que estaba en el o piso tenia una panorámica maravillosa¡¡ La dueña, Inés y su madre unos verdaderos encantos¡¡¡ amabilidad, detallistas y muy agradables. No se podía pedir mas....El apartamento de un limpio increíble y no le faltaba de nada ademas con la sorpresa de que cada cuatro días nos cambiaban las toallas y sabanas...Vamos que se lo recomiendo a todo el mundo....

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: nos gusto todo
Lo que menos le ha gustado: tal vez la cuesta para llegar a la casa pero te acostumbras
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
9 oct 2016
Muchas gracias por escogernos.
Un verdadero placer.
nin1700
Lleida, España
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Una gran opción ”
Escribió una opinión el 30 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado cuatro noches con los niños y nos ha encantado la estancia,a la playa se puede ir andando y el apartamento está muy bonito,equipado de todo y nuevo
Y lo mejor para mí unas vistas preciosas
Lo único malo es que no tiene ascensor y si eliges el tercero te tocará hacer piernas
Muy recomendable sin duda

9 oct 2016
Muchas gracias por escogernos.
Un placer.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 74
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar