“Estancia ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ermita de la Lanzada Playa de la lapa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Ermita de la Lanzada
Playa de la lapa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 13 baños, duermen 2
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MARIA JOS...
“Estancia ideal”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento con muy buena calidad precio y cercano a Sanxenxo para disfrutar de las Rías Baixas. Las habitaciones eran muy amplias y la atención fue muy buena.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
amamegon
Asturias, España
Crítico de nivel 1
“impresentables”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Debieron reservar por dos sitios al mismo tiempo y cuando llegamos después de 4 horas de viaje con niños pequeños nos dice la señora que no hay habitación y se queda tan fresca. Primero llamó a un sitio que nada tenia que ver con lo que habíamos reservado diciendo que si queríamos dormir en algún lado no nos quedaba mas remedio que aceptar lo que nos ofrecía, después nos deseó que lloviese todos los días, una loca vamos que no tiene organización ni sabe llevar 4 habitaciones, eso si para contarte su vida cuando llamas para reservar eso si. Menos cuento y más eficiencia

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Terison
Valladolid, España
“Falta de seriedad”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nada más llegar nos informan sin ir directamente al grano que ha habido un error, que las tecnologías, que no pasa nada... Total, que debían de haber aceptado una reserva de booking y otra de trip advisor sin darse cuenta. Aceptaron un viernes a media tarde Y NO AVISARON de ninguna manera a pesar de que llegábamos el sábado. Nos habían recolocado en el hostal de en frente en una habitación en la que no pegamos ojo: la habitación daba a la carretera donde pasan los coches a 70km/h y por las noches dejan el toldo abierto y con el viento hace ruido constante.
Al día siguiente pido el cambio de nuevo al hotel donde habíamos reservado y al menos nos dieron la habitación que da al jardín y no a la carretera. Insisto que las cosas se pueden hacer mejor nada más avisando del problema que tuvieron.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
María A
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
“Inmejorable relación calidad - precio”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 4 días alojados en este hostal a principios de septiembre; somos una familia con dos niños pequeños y la verdad es que no podemos más que hablar maravillas de la estancia. La habitación (muy amplia con dos camas y una supletoria donde dormían los dos niños) super limpia, estaba impecable. La dueña es muy atenta y nos dio consejos sobre lugares a visitar. No tiene desayuno, pero por dos euros tienes un desayuno espectacular en la cafetería de enfrente, que incluso ella misma nos recomendó... Está al lado de Sanxenxo, dos minutos en coche, en una zona muy estratégica para visitar varios sitios (estuvimos en Ogrove, la playa de la Lanzada y las Islas Cíes)
En definitiva, totalmente recomendable...

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Lo limpio que estaba todo
Lo que menos le ha gustado: El poco tiempo que estuvimos de vacaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Pablo F
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mejor no pudimos estar, amplio, limpio , todo en perfecto estado, el baño completo. Barato, muy buen trato y para desayunar, enfrente habia una cafeteria que sin ser nada del otro mundo muy funcional y barato tambien. Situacion perfecta a 5 -10 minutos de todo, o grove la toja sanxenso.... etc. Para las islas cies ir hasta cangas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2