USD 78
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Hotel Los Naranjos(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 44
USD 170
USD 159
  • Piscina
Apartamentos Trisquel(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 124
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar Azul(Noalla)(¡Muy buen precio!)
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 70
Airinos do Mar(Sanxenxo)
USD 62
Ver detalles
A Casa de Amparo(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 41
Opinión escrita 12 de julio de 2018

que decir de este hotel, fuimos para relajarnos y pasar dos dias sin estres y lo conseguimos ayudados por las instalaciones y el personal. Algo nos perturbó la estancia, el personas, la mayoría que nos encontramos, están descontentos, no quisimos saber mucho pero era cuestión de horarios y sueldo y eso se nota

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Chus I
Dir Comercial T, Director Comercial en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimada Chus,

Muchas gracias por su amable opinión, nos encanta leer que nuestros clientes se relajan y consiguen desconectar.
Respecto a lo que comenta del personal como ya estamos metidos en temporada alta el cansancio se puede notar en algunos casos, igualmente le comento que la dirección intenta mejorar cada día las condiciones para que nuestro equipo se sienta a gusto trabajando.
Sentimos que haya tenido esa percepción, esperemos que la próxima vez que nos visite ésto haya cambiado.

Muchas gracias y saludos,

Paula Tilve
Responsable Comercial
Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ilusionados ya que el aspecto del restaurante y sus opiniones prometían mucho.
Fuimos mi mujer y otra pareja de amigos con ganas de cenar algo de pescado del bueno a la plancha.
De entrada pedimos una parrilla de verduras, estaba correcta.
De segundos todos pedimos pescado.
Mi amigo y yo un rodaballo a la plancha.
Yo empecé a comer las verduritas con las que venía, mi amigo ya llevaba más de la mitad comido cuando yo me lleve a la boca el primer trozo de rodaballo, note como si me hubiera metido un chupito de amoniaco!!!! Lo escupí, le di a oler a los demás y notaban un olor a amoniaco, era más intenso cuando aplastabas un poco el pescado, mi amigo tb lo notó en el suyo.
Llamé al metre, y cuando él lo abrió y olió de inmediato se lo llevó y volvió para disculparse diciéndonos que era fresco y que debió de coger amoniaco del barco en el que vino cuando limpian los suelos del mismo. La question es que me lo creí, no me apetecía pedir nada más. Pedimos 2 postres para compartir y pedimos la cuenta.
No nos cobraron los 2 rodaballos (nos tenían que haber indemnizado) y en un acto de extrema generosidad nos invitaron a los postres.
Al día siguiente buscando en internet, nos enteramos de que los barcos no los limpian con amoniaco y que cuando un pescado tiene ese olor es porque está en un estado de descomposición, huele así por la degradación bacteriana de proteínas. Lo pone en varios artículos, no me lo invento.
Es una pena que pase esto en un restaurante de ese nivel.
Un saludo

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mateosami
Dir Comercial T, Director Comercial en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Estimado Sr. Mateosami,

En primer lugar le pedimos nuestras más sinceras disculpas por este asunto, lamentamos muchísimo lo sucedido. Ha sido un fallo grave por nuestra parte que nos gustaría subsanar en la medida de lo posible.

Desde luego, como usted bien dice no es nuestro comportamiento habitual, fue un despiste de cocina y el intento de "arreglarlo" del maître de forma desacertada no mejoró la situación. A veces pasan cosas así, un cúmulo de circunstancias, y se producen errores de este tipo, con muy mala resolución en este caso.

No obstante, nos gustaría ponernos en contacto con usted para pedirle disculpas y ofrecerle una solución, para ello necesitamos que nos facilite sus datos de contacto. Le indicamos una dirección de correo electrónico para que nos los envíe: comercial@hotelsanxenxo.com

Quedamos a la espera de su email para que el director se ponga en contacto con ustedes directamente.

Un cordial saludo y disculpe de nuevo,

Paula Tilve
Responsable Comercial
Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Opinión escrita 1 de julio de 2018

Impecable tanto la atención como el hotel, Nada fuera de lugar, amables y atentos, habitaciones amplias y equipadas. El desayuno bufete, amplio, rico y fresco. El Spa esta muy bien para ser de un Hotel. La situación es envidiable, justo al lado de la playa de Silgar, pero a la vez una de las zonas más tranquilas del pueblo

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis conseguir habitación con vistas al mar, no lo dudéis, compensa.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JackRSC
Opinión escrita 27 de junio de 2018

Magnificas vistas de nuestra habitación en la segunda planta (suite), desayuno buffet completo y bien surtido con buenos productos, el jamón se podría mejorar, el talaso magnifico a decir de mi esposa (a mi no me gustan estas actividades).
La atención del personal inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: La 201 es inmejorable
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis C
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Nos ha encantado el Hotel; tanto la situación, como las instalaciones, servicios y una gran amabilidad del personal.
Una situación estupenda.
Muy buena relación calidad- precio.
Tiene un gran buffet, tanto de calidad como de variación.
Un Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y zona alta
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a egalardicasa