Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Habitaciones feas y oscuras. Baño anticuado. Spa deteriorado y pequeño. Sólo lo salvan las vistas. Decoración anticuada y con poco gusto. Necesita renovación incluso en al parte más nueva. Detalles de falta de previsión en el baño. Amenities muy justas.

Consejo sobre habitaciones: Sólo las vistas salvan al hotel
Agradécele a Lolitaagosto
Efren Fernandez, Otros en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Estimada Lolitaagosto,

Ante todo agradecerle el haber dedicado unos minutos de su tiempo en escribir sobre nuestro hotel. Es información muy valiosa para nosotros.

Con respecto a lo que comenta, lamentamos enormemente no haber superado sus expectativas, es para lo que trabajamos cada día y esta vez no lo hemos conseguido.

Agradeciéndole nuevamente que haya dedicado su tiempo en enviarnos esta valoración, nos gustaría poder cambiar su opinión en futuras ocasiones.

Un saludo y hasta su próxima estancia,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atenciób del personal, muy educados y serviciales. Teníamos AD, el desayuno de muy buena calidad y bien organizado. Nuestra habiración con muy buenas vistas, pero ruidosa, supongo que no está muy bien aislada, aunque en la noche se estaba bien. Necesitaría actualizarlo un poco. Recomendable.

Agradécele a 134marisag

Estimada 134marisag,

Ante todo agradecerle, el hecho de haber dedicado unos minutos de su tiempo a hablar sobre nuestro hotel.

Esa información es tremendamente valiosa para nosotros ya que nos hace mejorar y corregir para llegar a ser lo que buscamos, ser su hotel de referencia en Sanxenxo.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para su estancia y esperamos volver a verle muy pronto!

Hasta su próxima estancia.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Escapada en pareja. Hotel con buena ubicación con playa a 3 minutos caminando. Suele haber sitio donde aparcar fuera no siendo necesario el parking. Piscina exterior correcta con capacidad para 25 aprox. Limpia y cuidada se ve. Desayuno por tema covid bien organizado. Variedad de embutidos, fruta fresca, yogures, bollería. En cuanto al spa es 1 h y media, instalaciones y atención muy buena. Personal de recepción también perfecto. Mi valoración es baja por la habitación, tamaño tirando a pequeño (214) pero el gran fallo es el colchón que casi es mejor dormir en el suelo

Agradécele a Raquel G
Efren Fernandez, Otros en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimada Raquel G,

Ante todo permítame agradecerle el tiempo dedicado a escribir sobre nuestro hotel. Ni se imagina cuánto nos hace mejorar y aprender.

Con respecto a lo que comenta del colchón, tomamos nota para revertirlo cuanto antes y para que su próxima estancia supere ampliamente sus expectativas.

Muchas gracias por habernos elegido para alojarse con nosotros y esperamos verles de nuevo.

Hasta su próxima estancia!

Un saludo,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Vacaciones de día noches con AD y SPA, hotel que ya conocíamos y que como siempre te hace estar muy a gusto. Como recomendación diría que se debería acometer alguna reforma en el edificio principal, como por ejemplo dotar de platos de ducha las habitaciones con vistas al mar, que todavía siguen teniendo bañera.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a LuismiyAna
Efren Fernandez, Otros en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimado LuismiyAna,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado en escribir sobre nuestro hotel. Ni se imagina cuánto nos hace mejorar y aprender.

Con respecto a lo que comenta, tomamos nota para revertirlo cuanto antes y que su próxima estancia supere ampliamente sus expectativas.

Un verdadero placer tenerlos como clientes y quedamos a la espera de su próxima estancia con nosotros.

Un saludo,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo un excelente hotel,muy recomendable.Buenas instalaciones y una ubicación privilegiada.Muy buena atención de todo el personal.Nos parecieron buenas las medidas anti-covid.Intentaremos repetir..

Agradécele a Jose S
Efren Fernandez, Otros en Gran Talaso Hotel Sanxenxo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado Jose S,

Ante todo agradecerle, por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir sobre nosotros y comentarle que nos encanta leer lo que escribió. Significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo y eso nos da aún más fuerza y más ganas de seguir en esta línea.

Es un verdadero placer tenerlos como clientes y quedamos a la espera de su próxima estancia con nosotros.

Muchas gracias y hasta su próxima visita!

Saludos,