Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

hotel en zona privilegiada,se cruza la carretera y ya se esta en la playa.trato muy amable de todo el personal del hotel,reserve con desayuno y este estaba aceptable( no olvidemos que hablamos de un dos estrellas),volvere sin duda

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a deltibero
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en un sitio privilegiado, con un personal increíble, empezando por las mujeres de la limpieza, pasando por personal de recepción, el servicio de desayunos es muy variado tiene de todo y los menús de comida como de cena está buenísimos. Todo ello dirigido y supervisado por estrella y Antonio dos personas encantadoras y que nos ha tratado como si fuésemos de la familia. Sólo puedo decir gracias y espero volver.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Angel S
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de disfrutar de un fin de semana en el hotel. La experiencia ha sido muy buena! El hotel merece la pena, está enfrente a la playa, las vistas son impresionantes! La habitación muy limpia y agradable! Por un buen precio es 100% recomendable!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a volveran
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está bien para descansar y relax, buen precio que se ajusta a su calidad. El personal muy agradable. Quizás lo que menos me gustó fue que en la habitación no había nevera y que tuvimos dos camas en vez de una. Lo demas bien. Desayuno rico y variado y camas comodas. Buenas vistas.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a noemita23
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de una estanci aperfecta. El hotel está muy bien situado al lado ladito de la playa, nos tocó una habitación bastante grande con una cama y unos armarios enormes, la terraza aunque modesta muy cómoda y con vuenas vistas de la playa. Estaba super limpia en verdad cosa que se agrace mucho (visto lo visto por ahí) equipado con nevera y secador, tiene todo lo imprescindible a un muy buen precio. Pero con lo que más nos quedamos fue con el estupendo trato recibido de las dos recepcionistas en verdad muy amables. Lo recomiendo 100%

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lucía C