“Hotel tranquilo de ambiente familiar, con una excelente relación calidad-precio”
Opinión sobre el Campomar Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Campomar Hotel
En el puesto n.º13 de 76 hoteles en Sanxenxo
Opinión escrita 27 julio 2016

El wifi no funciona correctamente, parece ser que el operador de comunicaciones no dispone de buena capacidad en la zona. En cuanto al horario de comedor, lo que hecho en falta es la apertura de la hora del desayuno un poco antes, a las 9 H. me parece un poco tarde.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la primera planta sobre el acceso al hotel se aprecia el sonido del cierre y apertu...
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LUIS U
Hay nuevas opiniones acerca del Campomar Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2016

Acabo de volver de un viaje de una semana, a Galicia, nos alojamos en el Hotel Campomar en Noalla al lado de la playa de la Lanzada. Nos decidimos después de leer las opiniones que venían publicadas en Trip Advisor, ya que eran todas salvo una, favorables, y por supuesto que mereció la pena, El hotel fantástico , un tres estrellas de verdad, todo reformado al completo, no parches para ir tirando.El trato estupendo, buenas habitaciones, amplias, exteriores, baño completo y todo súper limpio , de verdad, mucho mejor que en muchos de cuatro estrellas , y todo es posible gracias a su personal, muy bien dirigido por Alex, siempre al pie del cañón , vive el mundo del turismo de verdad, me gustaron nuestras pequeñas conversaciones, su trato, todo en general , chapeau por El. Gracias a todo el personal de cocina, camareros limpiadoras y en especial también a María ,que buenos sus batidos, y su sonrisa, quiero terminar hablando de sus comidas del bufet, estupendas, tanto en los desayunos como en las comidas, lo de tener tu mesa asignada desde el primer día, sin colas, siempre todo casero, voy a destacar los postres (tiramisu), y algo tan sencillo, como las patatas fritas, caseras, nada de congeladas,merece la pena, ir como mínimo a media pensión , y para finalizar, su piscina , el yacuzzi,el Prado para tomar el sol......creo que de algo igual me olvido, pero de lo que no me voy a olvidar es de la semana fantástica que he pasado. Gracias Alex, María y a todos los que trabajáis en el Hotel, sois muy grandes, repetiré seguro, un besazo enorme desde Burgos

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y exteriores, dos camas juntas de 1,05
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a pilar p
Opinión escrita 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10 días muy a gusto, el personal muy amables todos, la comida poca variedad pero muy rica y casera, una piscina estupenda,limpieza buena en habitaciones y en todo el hotel y unos mojitos riquísimos..lo único negativo que le veo es las camas que no descansamos muy bien y el horario de las comidas que está muy limitado, es de una hora y media y si te lías un poco no llegas a tiempo, por lo demás estupendo!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Noelia D
Opinión escrita 7 julio 2016

Nos hemos alojado varios años en este hotel y continua siendo una gran opción en la playa de la lanzada. Bien la habitación, la piscina y las comidas, mejorando incluso los pequeños defectos que critiqué en su momento: el wifi ya llega a las habitaciones, se ha mejorado la limpieza de la piscina y el pescado tiene mas presencia en los menus.
La atención de los empleados correcta y la relación calidad/precio dificilmente superable.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vijaher
Opinión escrita 3 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable relación calidad precio inmejorable el trato superior comida espectacular, la situación muy buena, el lugar idóneo para relajarse y desconectar del día a dia repetiremos sin duda alguna. Enhorabuena familia

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a clavelillo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 6.1 kilómetros

¿Estuviste en Campomar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Campomar Hotel

Dirección: Lugar a Lanzada 69 | Noalla, 36990, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Piscina
N.º 5 de hoteles para familias en Sanxenxo
N.º 9 de hoteles románticos en Sanxenxo
Rango de precios: $926 - $1,976 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campomar Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 54
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Campomar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campomar Hotel Sanxenxo, Galicia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?