Opiniones (1,087)
1,087 resultados
7 - 12 de 1,087 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy contentos con todo: la amabilidad del personal de recepción, la limpieza, las instalaciones... El spa genial, los desayunos muy bien organizados por el tema Covid y en la habitación una cama enorme y muy cómoda. Tienen parking gratuito.

Agradécele a Olga242424
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación,y centrico,las habitaciones muy espaciosas y super limpias y con la maxima atencion y detalle.
Dispone de buffet para el desayuno, para todo tipo de comensales,
Y las comidas son super naturales y exquisitas. El tema restaurante es genial.
Las instalaciones del Spa sin duda un 10 la estancia se hace muy relajada.
La atencion del personal,es amable y muy atentos.
Estoy super contenta y lo recomiendo 100x100.. Volvere nuevamente.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Asis220
Opinión escrita 4 semanas atrás

Yo, junto con mi esposa, llevamos pasando nuestras vacaciones y descansos durante más de 10 años en el Hotel Carlos I Silgar y seguiremos haciéndolo mientras tengamos salud. Nos sentimos como en nuestra propia casa, todo el personal desde el primero hasta el último nos trata como tal.
Si hablamos de las instalaciones, habitaciones, salones, Spá , etc. de la pulcritud y limpieza de todas las instancias, no podemos decir más que todo es inmejorable y en éste momento de COVID, las medidas de higiene y seguridad son extremas en éste hotel.
Los desayunos, comidas y cenas son a la carta, pero si algo no te complace puedes solicitar cualquier otra cosa que están dispuestos a complacerte.
En resumen: como digo al principio, seguiré pasando mis vacaciones junto con mi familia mientras tenga salud.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Maikaviajera1953
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel enorme, limpio y con un personal de lujo, atentos en todo momento a dar servicio muy profesional. Destacaría el Spa y su personal. Volveremos sin duda ya que a pesar de la situación actual cumplen todos los protocolos de prevención del covid y nos han hecho pasar los mejores días del año. Muchas gracias a todo el personal por sus atenciones diarias

Agradécele a Compass30050714950
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda sois los MEJORES! Es la tercera vez que voy y no lo cambio por ninguno.Atentos ,serviciales .La comida in mejorable y el trato del personal no tengo palabras. No tengo palabras , pero os merecéis el PREMIO DEL MEJOR HOTEL DE SANXENXO.Estoy en cantada de haber estado otra vez con VOSOTROS.Un Saludo

Agradécele a Travel576432