USD 83
USD 180
  • Piscina
USD 186
  • Estacionamiento gratis
Hotel Arboleda(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 57
USD 98
Airinos do Mar(Sanxenxo)
USD 93
Ver detalles
A Casa de Amparo(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 52
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, pasamos la semana santa para conocer la provincia, habitación amplia con terraza y muy limpia, muy buen desayuno, un trato increíble, familiar, como si fuésemos sus hijos (o mejor todavía).
Muchas gracias por todo a Jose, un saludo de David, Lorena y Adriana.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a davide13377
VIDAHoteles, Director Comercial en Hotel VIDA Chamuiñas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Buenos días David,

Muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un placer tenerles con nosotros, y les esperamos para una próxima vez que vengan a Galicia. Tanto José como Fátima le mandan un fuerte abrazo.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches y la experiencia fue estupenda, en las afueras de Sanxenxo el aparcamiento en la puerta y gratuito, la habitación muy amplia muy limpia y con vistas al campo, lo único ( y no es crítica es por que lo sepais) que hay que llevar gel y champú, nos cambiaron las toallas sin ser necesario pero mira...pues mejor...el desayuno nada que envidiar al hotel de 4* en el que estuvimos en Vigo. Muy bien servido y muy abundante. El dueño nos recomendó des restaurantes fuimos y eran fabulosos tbien. Un 10. Altamente recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 23dejulio
VIDAHoteles, Director Comercial en Hotel VIDA Chamuiñas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios. En relación al gel y champú, y al ser un hotel de 2 estrellas con precio ajustado, el presupuesto no nos da para tanto ;;((.
Ha sido un placer tenerles con nosotros, y esperamos volver a verles en breve.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Este sencillo y acogedor hotel me ha dejado un grato sabor de boca y un bonito recuerdo. A menos de cinco minutos en coche del bullicioso Sanxenxo podemos alojarnos en pleno monte, rodeados de tranquilidad y árboles. No creo que se pueda encontrar un hotel en esta localidad con mejor relación calidad-precio. Dos estrellas que parecen tres: habitación amplia y comfortable, limpieza, wifi (que aunque a veces iba un poco lenta a mí me sirvió de sobras), desayuno sabroso y abundante.. En fin, que lo recomiendo al 100% y espero repetir.
Dejo para el final la mención a José Antonio y Fátima, los encargados del establecimiento. Que gente tan encantadora!! Siempre con una sonrisa y dispuestos a hacerte la estancia lo mas agradable posible. La amabilidad en persona. Así da gusto!!

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis elegid habitación con terraza, no sé si todas la tienen.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Diego F
VIDAHoteles, Director Comercial en Hotel VIDA Chamuiñas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Buenos días Diego,

Muchas gracias por sus comentarios. Tanto José como Fátima le mandan un fuerte abrazo.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor muy bien situado habitaciones anplias mucha linpieza el desayuno fantastico lo mejor el trato familiar agradecerle a jose y fatima el trato recibido en estos dias me encontrado como en casa repiteremos sin dudarlo....

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jose Angel C
VIDAHoteles, Director Comercial en Hotel VIDA Chamuiñas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Buenos días José Angel,

Muchas gracias por sus comentarios. Tanto José como Fátima le mandan un abrazo fuerte.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Buen hotel y sobre todo tranquilo para descansar bien. Es sencillo, pero limpio y bien ubicado, donde todo te coge cerca si vas en coche.
Los desayunos son sencillamente impresionantes. El Sr. José, que regenta este hotel familiar, te asesorará si quieres saber cualquier cosa de la zona.

Juan desde Andalucía.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones sencillas, con baño privado, TV y wifi. El wifi hay zonas que no llega. Todo está muy limpio y es ideal para descansar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan T
VIDAHoteles, Director Comercial en Hotel VIDA Chamuiñas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Buenos días Juan,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer escuchar palabras así, y nos dan fuerza para seguir trabajando en la misma línea.