Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un fin de semana. Lo primero que nos paso es que al entrar en la habitación olía a tabaco un montón, cuando habíamos dicho que queríamos de no fumadores. Mal detalle para empezar en la limpieza de la habitacion. Viendo la habitación es más de un hotel de una categoría inferior a la que tiene. Un detalle muy malo del hotel si quieres que te abran la nevera, tanto si vas a consumir del mueble bar como si la tienes vacía tienes que pagar 11 euros, me parece un detalle lamentable por parte del hotel. En cuanto a la situación ya sabía que hay que moverse en coche

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a pedrogS753LY
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de Bilbao que nos alojamos en el hotel Troncoso en agosto.
El hotel genial!! Ubicación perfecta! Un hotel tranquilo bastante majo, buenas instalaciones, buena limpieza, la media pensión que teníamos supero nuestras expectativas siempre buenos desayunos en los q podías elegir de todo y unas cenas increíbles!!!! La zona de la piscina muy bien!!! Y los columpios también!! Y el personal del hotel majisimo concretamente con quien mas coincidimos fue con adrian que es un chico majisimo y atento en todo y con Teresa que fue encantadora con todos nosotros y en especial con mi hija!! Sin desprestigiar a los demás que fueron encantadores tanto de limpieza como las camareras!! Sin duda an sido unas vacaciones de 10!!! Muchisimas gracias por una buena estancia con vosotros...y quien sabe... seguramente volvamos a vernos!! Saludos desde Bilbao!!!
La única cosita que podría decir es que me hubiera gustado que hubiese hacia el atardecer anochecer Actividades para los mas peques...tipo una animadora que les pintara la cara que les aria globos...etc..ya que había bastantes niños... pero vamos que eso es lo único lo demás todo de 10!!!

Agradécele a perikuki
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Un hotel modesto pero con una calidad en cuanto al personal, Teresa en Recepción o Lucía en el comedor, inmejorable.
La comida más que aceptable, el aparcamiento gratis y fácil, la limpieza quizás podría mejorarse algo pero nada grave.
No hay wifi en las habitaciones pero estas son tranquilas, incluso las que dan a la carretera, bien insonorizadas. Volveremos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Antonio G
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todos los trabajadores del hotel, muy limpio, muy buena comida y la piscina es muy bonita y cómoda con sus hamacas y sombrillas.
La verdad es que he estado muy a gusto en este hotel y lo recomiendo.

Agradécele a Maria Angeles M
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente en cuanto a limpieza, amabilidad del personal y relación calidad - precio. La piscina pequeñita pero muy bien cuidada y muy limpia como todo el hotel. Sin duda q es muy recomendable y para repetir. Muy agradecidos de haber pasado allí unos días

Agradécele a Fernando A