Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He viajado en grupo, con una federación de personas con discapacidad. (Una estancia de seis días, siete noches). Es decir, todos teníamos algún tipo de discapacidad. El trato del personal, hablo por mí, ha sido magnífico, así como lo ha sido la estancia en dicho hotel.
Es un hotel retirado de Sanxenxo, pero disponiendo de vehículo está cerca de todo. En los alrededores hay farmacia, algún que otro bar, mesón..., un estanco, y a un km aproximadamente andando, hay un supermercado Dia, un Lidl...
El hotel está relativamente bien, el trato del personal genial; el trato de la recepcionista, Teresa, super agradable, así como el resto de sus compañeras, como son las camareras, todas muy atentas. La comida fantástica, no es buffet, el desayuno si es buffet, pero casi que mejor así, te hinchas a comer, porque siempre van reponiendo u ofreciéndote más... Es comida casera. Hubo días que no comía, pero no porque no me gustase, sino porque no podía más. A mi madre que no le gustó un plato, le ofrecieron hacerle una tortilla francesa, un detalle por su parte, y lo mismo hicieron conmigo un día en el que apenas comí nada, y es que habíamos estado en la feria del marisco en O'Grove, me ofrecieron hacerme otro plato que lo rechacé ¡porque no podía más!.
Los únicos "peros" que le pondría al hotel serían que en el baño de las habitaciones no había silla donde poder sentarnos para ducharnos, problema que fue resuelto por la fundación con la que viajamos, que en los baños no había asideros (al menos en el de mi habitación), que estos no eran muy amplios, y que a la piscina, aunque no era temporada para bañarse, le falta una silla hidráulica. Por lo demás todo bien: habitación más o menos grande, (en la mía no había minibar, lo que eché de menos), camas cómodas, colchones, buena limpieza...
La última noche el hotel nos regaló a todos los que estábamos hospedados una queimada.
Destacar también las empanadas que puedes encargar en el hotel, !buenísimas!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria Jose A
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un fin de semana. Lo primero que nos paso es que al entrar en la habitación olía a tabaco un montón, cuando habíamos dicho que queríamos de no fumadores. Mal detalle para empezar en la limpieza de la habitacion. Viendo la habitación es más de un hotel de una categoría inferior a la que tiene. Un detalle muy malo del hotel si quieres que te abran la nevera, tanto si vas a consumir del mueble bar como si la tienes vacía tienes que pagar 11 euros, me parece un detalle lamentable por parte del hotel. En cuanto a la situación ya sabía que hay que moverse en coche

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro G
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una familia de Bilbao que nos alojamos en el hotel Troncoso en agosto.
El hotel genial!! Ubicación perfecta! Un hotel tranquilo bastante majo, buenas instalaciones, buena limpieza, la media pensión que teníamos supero nuestras expectativas siempre buenos desayunos en los q podías elegir de todo y unas cenas increíbles!!!! La zona de la piscina muy bien!!! Y los columpios también!! Y el personal del hotel majisimo concretamente con quien mas coincidimos fue con adrian que es un chico majisimo y atento en todo y con Teresa que fue encantadora con todos nosotros y en especial con mi hija!! Sin desprestigiar a los demás que fueron encantadores tanto de limpieza como las camareras!! Sin duda an sido unas vacaciones de 10!!! Muchisimas gracias por una buena estancia con vosotros...y quien sabe... seguramente volvamos a vernos!! Saludos desde Bilbao!!!
La única cosita que podría decir es que me hubiera gustado que hubiese hacia el atardecer anochecer Actividades para los mas peques...tipo una animadora que les pintara la cara que les aria globos...etc..ya que había bastantes niños... pero vamos que eso es lo único lo demás todo de 10!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a perikuki
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Un hotel modesto pero con una calidad en cuanto al personal, Teresa en Recepción o Lucía en el comedor, inmejorable.
La comida más que aceptable, el aparcamiento gratis y fácil, la limpieza quizás podría mejorarse algo pero nada grave.
No hay wifi en las habitaciones pero estas son tranquilas, incluso las que dan a la carretera, bien insonorizadas. Volveremos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Antonio G
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todos los trabajadores del hotel, muy limpio, muy buena comida y la piscina es muy bonita y cómoda con sus hamacas y sombrillas.
La verdad es que he estado muy a gusto en este hotel y lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria Angeles M