Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Estuve alojada en el hotel durante la Semana Santa de 2018. De verdad que le hubiera dado 4 estrellas a la reseña, pero el ruido incensante que hay en el hotel me ha hecho rebajar la calificación. Comenzaré con lo positivo del hotel, que es mucho:
- La habitación (yo estuve alojada en la 107) está reformada, con suelos de lo que parece tarima. El baño tiene una ducha maravillosa, con una columna tipo spa que lo hace muy agradable. El agua sale con una fuerza y una temperatura excelentes.
- La limpieza en la habitación es impecable, no se puede poner ni una sola pega. Mis más sinceras felicitaciones al equipo de limpieza.
- El restaurante del hotel es amplio y la variedad y calidad de la comida es buena. Hay multitud de opciones entre las que elegir.
El hotel cuenta con piscinas y servicio de Spa, de los que no puedo opinar puesto que no hice uso de ellos.
Ahora vamos con lo que no me gustó:
- Los olores. Mi habitación (como ya digo, la 107) estaba frente al ascensor, y justo debajo se encuentra el acceso al restaurante. Por ahí subía el olor a la comida, algo que no es muy agradable.
- EL RUIDO. Dentro de la habitación había ruido a todas horas. Supongo que será la mala suerte de justo tener esa habitación, pero había ruido del ascensor (justo frente a la puerta), ruido de una sala de recreo que hay solamente separada de la habitación por el cuarto de la limpieza (la noche del viernes tuve que salir de la habitación y pedir a unas personas que había, unos 8 adultos y otros tantos niños) que por favor dejasen de gritar, ya que era imposible dormir y era cerca de la medianoche ya) y sobre todo el ruido infernal de la "discoteca" que había ¡¡2 plantas más abajo!! y que parecía estar en el propio cuarto. Es sin duda el lugar más ruidoso donde he estado alojada nunca, repito, que puede deberse a la mala suerte de esa habitación en concreto, pero la verdad es que no he podido descansar a gusto.
En conjunto el hotel es agradable, y lo recomiendo, pero siempre que el alojamiento se haga en alguna planta superior, y NUNCA, NUNCA en la infame habitación 107.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en una planta alta, y lejos del ascensor.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
4  Agradécele a Patricia B
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y trato familiar. Habitacion no excesivamante amplia pero muy correcta. El trato del personal muy agradable y familiar amplio parking y excelente cocina tipo buffet pero con gran variedad muy buena calidad. La piscina cubierta excelente y de gran servicio teniendo presente el clima. Zona tranquila y de buen acceso a san xenxo y portonovo. Muy recomendable. Repetiremos seguro.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Pepe P
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Hemos estado 10 dias a media pension y estupendamente
La cena muy bien todo de muy buena calidad y muy rico cocinado,todas las noches hay algo de marisco ,una noche pusieron percebes¡¡
Las instalaciones corrientes paro muy limpio.
Le pondria un pero a la habitacion triple porque es una cama doble y una supletoria que para un niño pequeño estara bien pero para mi hijo de catorce años es muy incomoda

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era con vistas a la piscina y nada ruidosa,tambien era la cuarta planta
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marisa M
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que acudo a este hotel.
La anterior vez estuve en alojamiento y desayuno pero probé un día la comida. Por la calidad que tiene esta vez decidí ir en pensión completa, ya que no creo que por el precio que cobran por las comidas y cenas encuentres algo mejor en varios kilómetros a la redonda.
El personal del hotel es muy amable.
No esperes grandes lujos porque no los vas a encontrar, pero la comodidad, el buen trato y la comida los tienes asegurados.
No le pongo las 5 estrellas no por culpa de ellos, sino de una familia de maleducados que ha estado alojada a la vez en el hotel y no me ha dejado disfrutar del spa (de hecho el último día ni fui, porque era insoportable). Además han estado todos los días corriendo y gritando por el pasillo de la primera planta (los niños, los padres estaban bien tranquilos durmiendo la siesta en sus habitaciones)
Ya sé que no es culpa del hotel el comportamiento de sus huéspedes, pero sí el controlar que respeten a los demás (y las voces se tenían que oír en recepción sin problema alguno)
Volveré en septiembre con un grupo y, si para entonces puedo disfrutar el spa, pondré las 5 estrellas.
Seguro que este problema de educación de unos huéspedes no se vuelve a repetir y podré considerar este hotel como un destino fijo todos los años

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a FranciscoPM85
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una estancia fantástica, hemos disfrutado de la pensión completa por lo que expresare en todo termino la buena empatía que tiene este hotel hacia aquellos que tenemos una intolerancia. Tienen pan sin gluten, leche de soja y sin lactosa y las comidas están riquísimas y casera. Las patatas las fríen aparte siempre. Las instalaciones son espaciosas y tienen varias opciones de relax para el cliente. Masajes, estética etc a bien de precio. Tienen una piscina climatizada, un pequeño spa y una piscina exterior. Aunque Acabamos de estar allí este mes de agosto,solo he disfrutado de la climatizada. Pues hace fresquito. Las vistas de la habitación a los jardines de la piscina alegran mucho. Tienen un parking cerrado con una plaza asignada, sin dificultad para aparcar. El trato del personal fue sublime.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cecileminoco