TripAdvisor
Sanxenxo
Publicar
Buzón
Buscar

“Las 3 B, Bueno Barato y amaBles. Hay que ir si te gusta el churrasco”
Opinión sobre el O Xesteira

O Xesteira
Clasificado como N.º 17 de 220 Restaurantes en Sanxenxo
Comida: Española, Parrilla
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

De los mejores churrascos que he comido. Raciones bastantes generosas, ración y media de churrasco para 2 personas que les guste comer. Con el churrasco, tanto de ternera como de cerdo te ponen una una buena ración de patatas fritas naturales. Precio muy asequible, con 20€ comen churrasco 2 personas, bebida y un postre. Muy amables. Por el aparcamiento no hay que preocuparse, es enorme. Comedores muy amplios y con capacidad para grupos grandes. Lo mejor, la amabilidad tanto del camarero como de la camarera.
Cuando algo funciona para que cambiarlo, he ido varias veces pero sólo he comido churrasco (ternera y cerdo), así que del resto de platos no puedo hablar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Fernando C
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas, comimos lubina, bacalao a la la brasa, chuletón de vacuno y pimientos del padrón, todo muy bien y bien atendidos. Una pena qué el local es un poco triste y que en un restaurante así, no admita el pago con tarjeta.

Agradécele a josemariam985
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y mi hijo de 3 años. Seguimos las recomendaciones del camarero y todo perfecto. Elegimos pulpo a la gallega, churrasco de ternera y chorizo criollo. Postre y cafés a 48€. Raciones grandes y servicio excelente. Repetiremos sin duda. Queda algo alejado pero esta bien indicado. Merece la pena coger el coche.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a omar161200
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

La comida muy abundante y riquísima! El servicio de 10! Precio totalmente decente y gran aparcamiento. A 5 minutos de Sanxenxo en coche!

1  Agradécele a andreevl
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Fuimos a comer, y llamamos antes por si acaso para saber si había sitio.
No teníamos ninguna referencia, fuimos al tun tun y nos sorprendió para bien.

Pedimos filete de ternera (alrededor de 8€), churrasco de cerdo (alrededor de 8-9€), ensalada mixta (6,50€) y chorizos criollos (2,50€ la unidad), bebidas (1,80€ la cerveza), pan y de postre flan y café. Todo unos 43-44€.

Les faltó el chupito de orujo o de hierbas al final de la comida, aunque el trato fue excelente y el sitio ese día estaba bastante tranquilo.

Agradécele a Trancera89