Opinión escrita 4 semanas atrás

En el hotel todo muy limpio y muy atentos en todoMe encanto un lugar con mucho encanto y misterio con esas casas cómo están construidas y y ves una y te gusta pero pasas más adentro y te gustan más otras.Las personas muy amables y simpáticas te lo explican todo muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Happiness42642933925
VIDAHoteles, Director Comercial en Hotel VIDA Playa Paxariñas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta saber que han estado a gusto en nuestro hotel. Ya sabe donde nos tienen para todo lo que necesiten en las Rías Baixas.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Nos alojamos 2 en este hotel y la verdad es que nos ha gustado mucho relación calidad-precio. La habitación estaba muy bien y sobre todo muy limpia. Lo único que echamos en falta es un poco más de champú o gel, creo que un sobre a mayores no venía mal. El desayuno estaba bien, creo que para las estrellas que tiene, tampcoo se le puede pedir mucho más.
La situación del hotel es muy buena pero necesitas coche para poder desplazarte; aunque a nosotros eso no nos importó.
La piscina es pequeña pero bueno llega de sobra teniendo en cuenta que a un paso tienes la playa.
El camping de al lado dispone de súper que siempre viene bien para poder comprar cualquier cosa.
Destacar la amabilidad del personal, sin duda para ir sobre todo en verano es una opción muy muy buen. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Andrea m
VIDAHoteles, Director Comercial en Hotel VIDA Playa Paxariñas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Buenas tardes Andrea,

Muchas gracias por sus comentarios. Todo el equipo que formamos el Hotel VIDA Playa Paxariñas le mandamos un fuerte abrazo. Nos vemos para la próxima!!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Segunda vez alojados en este hotel y de nuevo salimos encantados, desde el hotel y sus instalaciones (sencillo, lógicamente es un 2 estrellas) hasta el emplazamiento a pie 2 fantásticas playas, una piscina que aún siendo pequeña se está muy a gusto, la limpieza muy correcta, el desayuno también bien (este año he echado en falta algo de fiambre) y el personal maravilloso, la verdad un lujo al alcance de cualquiera
Gracias por vuestro buen hacer, volveremos una vez más

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Ana C
VIDAHoteles, Director Comercial en Hotel VIDA Playa Paxariñas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Buenas tardes Ana,

Muchas gracias por sus comentarios. El placer ha sido todo nuestros. Nos vemos para el próximo año!!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Hotel muy recomendable, por situacion, limpieza con dos playas a 2 minutos, buena piscina, buen desayuno, y lo mejor de todo el trato recibido x la gente del hotel, x ponerle un pero seria que le falta una neverita en la habitacion x el resto genial

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Francisco Javi C
VIDAHoteles, Director Comercial en Hotel VIDA Playa Paxariñas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Buenas tardes Francisco,

Muchas gracias por sus comentarios. Todo el personal que formamos el Hotel VIDA Playa Paxariñas, le mandamos un fuerte abrazo.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy amable, nos aconsejaron para comer y cenar por la zona y que lugares visitar. El hotel es muy cómodo y silencioso, la habitación tenía terraza con unas increíbles vistas al mar. Sin duda repetiría

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ASR_333
VIDAHoteles, Director Comercial en Hotel VIDA Playa Paxariñas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Buenas tardes,

Muchas gracias por sus comentarios. Es por eso que siempre intentamos aconsejar a nuestros clientes que reserven las habitación con Terraza y Vista Mar, ya que la diferencia de precio es poca, en comparación con las habitaciones Estándar, pero las vistas desde la terraza son muy chulas.