USD 78
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

USD 170
USD 159
  • Piscina
Apartametos Aqualecer(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Hotel Los Naranjos(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Trisquel(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 124
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oca Vermar(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mar Azul(Noalla)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Airinos do Mar(Sanxenxo)
USD 62
Ver detalles
A Casa de Amparo(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
USD 41
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos. Sencillo, pero está caminando a 3 min de la playa de la Lanzada, la chica es majísima, nos ayudó con un problema que tuvimos con la reserva y además nos incluyó gratis el desayuno. Sin duda no será mi última visita.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a PacoOlba
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Era el primer viaje que hacia con mi pareja y sin duda no podia haber sido mejor. El hotel esta muy cerca de la playa (1 min a pie), la zona genial queda todo muy cerquita y el trato excelente y muy familiar. Las recepcionistas y camareros muy atentos y el primer dia nos dieron ideas sobre que hacer por la zona durante esa semana. ¡Sin duda repetiremos!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Saaanndra
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo de dos estrellas, con personal muy amable y atento, te recomiendan muy bien para visitar cosas. El desayuno rico, un día que estuvimos en la playa de la lanzada comimos en el bar del hotel un menú y también muy bien. En resumen, que es un dos estrellas estupendo, tiene todo lo que se le puede pedir a un alojamiento de estas características, además las camas son cómodas y muy limpio, mejor que algunos de cuatro estrellas en los que hemos estado. En definitiva, si volvemos por alli, nos volveremos a alojar en este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MAXIMO A
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel en Julio del 2015 y la verdad que bastante bien, estuvimos 4 dias y 3 noches. Nos dieron una habitación con terraza la cual tenía buenas vistas. El precio nos incluía desayuno y la verdad es que a pesar de no ser un buffet libre estaba bastante bien (tienen zumo natural). Tienen menú del dia y menú para cenar, en nuestro caso nos dieron a elegir entre 2 primeros y 2 segundos. La ubicación del hotel es increible, a 150 metros de la playa de la Lanzada. Las habitaciones estaban impecables y el personal es muy atento, dispuesto a ayudarte siempre que lo necesitas. El hermano y el marido de la dueña me metieron el mono de los karts (situados a 2 km) y cada vez que visito la Lanzada trato de escaparme al circuito un rato. Sin duda volveremos

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jonykn2
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos a ir un par de días a este hotel. Teníamos reserva. El dueño del hotel nos aviso el día de nuestra llegada que el tiempo no iba a estar muy bien en la Lanzada esos días. Nos permitió cancelar la reserva ... CHAPEAU ! Iremos !!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 73Fabian
ourenseesp, Gerente en Hotel Ostra Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Agradecemos mucho sus comentarios. Esperamos recibirlos pronto y estar a la altura de sus expectativas... Los esperamos!!!