“Como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, duermen 12
Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
fjpgg04
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“No apto para niños”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Solo quería apuntar que después de nuestra estancia la casa es correcta pero el jardín de la misma no es apto para niños.

Para empezar el jardín figura como privado en la información de la casa, y la realidad es que se comparte con otras 2 familias, además de los propietarios de la casa y sus nietos.

Para niños pequeños el jardín es un peligro, ya que los coches, hemos llegado a contar 11 coches, entran y salen sin parar, por lo que tienes que estar continuamente vigilando a los niños.

La actitud de los propietarios es muy poco profesional, te están vigilando constantemente. Cuando estás en el jardín lo riegan y lo segan, cuando estás dentro de la casa miran por la ventana. Por lo que no recomiendo ir con niños ni con mascota, y tampoco si buscas privacidad ya que te sientes continuamente vigilado.

MarianGN
“Como en casa”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Acabamos de volver tres familias, 6 adultos con 6 niños. Estamos encantados, hemos pasado unos días como en nuestra propia casa.
Las instalaciones son perfectas, la casa tiene de todo y el jardín con barbacoa y piscina es espectacular. Lo mejor la atención y amabilidad de los propietarios y la limpieza de la casa. Nuestros hijos lo están echando muchísimo de menos. Gracias a Elena , Manuel y la gran Esperanza, muy buenas personas¡

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 ago 2017
Muchas gracias Marian por tu comentario, a ti y a todos vosotros por haber pasado unos dias en nuestra compañia, nos alegra mucho haberos causado tan buena impresion.Hacemos todo lo posible para que asi sea.
Y sobretodo habernos elejido y de esa forma habernos conocido..
Vicente R
“Fantástico”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos unos días maravillosos,la casa muy limpia y los propietarios muy amables.Las fotos ofrecen realmente lo que es y el espacio suficiente para 10-12 personas.
Quedamos encantados

2 ago 2017
Muchas gracias Vicente, nos encanta que tengas esa opinión de nosotros y que os hayamos hecho agradable vuestra estancia, hacemos todo lo posible para que así sea. Esperamos veros en una proxima ocasión, un saludo.
Lucas M
“Espectacular ”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos 10 personas en Mayo y la casa es espectacular. Todos los dormitorios amplios o muy amplios y con baño. Está muy nueva y tiene de todo. La Cocina y el salón grandes también. Además el jardín es inmenso y precioso. Gracias a María Elena y a Manuel, que además fueron muy atentos con todo!!!. Repetiría sin dudarlo.

10 jun 2017
Disculpa la tardanza de nuestra respuesta Lucas.
Me alegro muchisimo de hayais quedado contentos ha sido mutuo da gusto tener a huespedes como hustedes. Esperamos poderos tener de vuelta en alguna otra oportunidad, estaremos encantados. Un abrazo y un saludo para todos. Maria Elena.
Adrilu123
“Encantados”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuestra estancia ga sido de una semana, la casa esta genial es estupenda, todo nuevo, mucha amplitud y habitaciones cada una con cuarto de baño, un jardín espectacular que no le falta detalle con piscina incluida de la que los niños le sacan mucho partido. Muy cerca de playas preciosas y pueblos con encanto. Muchas gracias a Esperanza y Manuel por su amabilidad y ese cariño con el que nos han tratado en todo momento.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 may 2017
Muchas gracias por habernos elejido.
Ha sido un placer teneros con nosotros.
Os deseamos lo mejor y volveros a ver en una prosima ocasion.un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2