“Muy lento”
Opinión sobre el O Barco

O Barco
Clasificado como N.º 12 de 220 Restaurantes en Sanxenxo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Estamos en primera línea de playa, en Sanxenxo. CALIDAD es el adjetivo que mejor define nuestra cocina. O Barco es el lugar perfecto para saborear lo mejor y más variado de nuestra gastronomía. O Barco es un restaurante de tradición familiar que lleva más de 20 años sirviendo los mejores productos del mar y de nuestra tierra. Nuestra cocina se distingue por ser de corte tradicional respetando al máximo el producto. Nos especializamos sobretodo en arroces caldosos con diferentes tipos en carta. Tenemos siempre buen marisco y pescado proveniente a diario de la lonja del Grove.
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio muy lento, 40 minutos para nos tomaran nota, 20 entre que recogieron el primer plato y pusieron el segundo y otros 20 para que me cobraran, "a tomar café ya no nos atrevimos". Chipirones con patatas, grasa sola y pulpo con gambas lo mismo, los pimientos de padrón estaban ricos y el bacalao con patatas también.

Agradécele a QuiqueP42
Escribir una opiniónOpiniones (665)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Impprescindible reserva... Bien atendido, mariscada para dos personas suficiente y muy rica, bien servida. Albariño larga mano... Ya con el postre no nos sentiamos capaces. Muy recomendable, con un entorno extraordianrio para paseo posterior "digestivo". Fundamental, copita de oruxo para ayudar...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Carlos P
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cenamos un arroz con bogavante. Se sirve algo caldoso ( cuestión de gustos ). Estaba realmente rico. Ración abundante tanto en arroz como en la cantidad de marisco. El trato del personal muy profesional. Dispone de una terraza amplia y bien acondicionada. No es barato pero pagas por lo que comes. Para repetir

Agradécele a Jose y Maribel A
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un restaurante situado en plena playa de Silgar, con una estupenda terraza,para degustar un buenísimo marisco y un menú de comidas bastante bueno.
Los precios ajustados.y el servicio muy amable.
Lo difícil es aparcar por la zona.
Lo frecuento todos los años y siempre salgo contenta.

Agradécele a Mª del Amparo P
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante frente a la playa Silgar , buen situado
La comida bastante normal , servicio muy lento y no muy agradable

Agradécele a PALVAREZGOMEZ