“muy rico”
Opinión sobre el Pinarejo

Pinarejo
Clasificado como N.º 142 de 203 Restaurantes en Sanxenxo
Opinión escrita 28 de octubre de 2015

disfrute de un buen plato de mariscos acompañado con un rico vino tinto y un buen postre de chocolate

Agradécele a leon k

Opinión escrita 19 de abril de 2015

Está situado cerca de la playa de la lanzada. Es un local Grande, bastante acogedor y lo mejor es la terraza trasera que tiene en medido de los árboles. Es un sitio ideal para comer fuera.
El trato es correcto pero el servicio es bastante lento. Es por falta de personal.
La calidad de la comida es buena , lo que tiene es fresco y también de su huerta casera.Recomiendo una buena parrillada de pescado o un buen arroz de bogavante.
Tiene unos buenos vinos albariño y mencia que elabora el mismo y que siempre lo acompaña con unas buenas tapas.
Tiene un precio un poco elevado para el servicio que ofrece.

1  Agradécele a PABETO
Opinión escrita 3 de abril de 2015

No le doy cinco estrellas ya que tiene poco personal y se retrasan bastante, será la p... Crisis.
Por lo demás las tapas muy buenas y abundantes, precio contenido y por lo que oímos el arroz con bogavante es excelente.

1  Agradécele a elgrillo69
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Hemos estado una semana mis hijos, mi mujer y yo, como en casa. Habitaciones estupendas, desayunos ricos y las cenas, dios mio que lubina y que arroz von bogavante.
Como dice mi hijo, que la Mari se presente a Master Chef.
Mil gracias a Mari, Jose y compañia.
Volveremos seguro.

3  Agradécele a xavimarin
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Un sitio muy malo, en todos los sentidos: muy mala atención y muy mala la comida.
nos traen la carta y pedimos unas raciones de entrante y unas lubinas, después de 45 minutos nos indican que no hay lubinas ,pedimos que nos traigan las raciones y una ensalada tardan 1:30 y nos van trayendo alguna de las raciones ya para que nos callemos, después de decirle que si en diez minutos no vienen nos vamos. Estaba TODO MALISIMO, lo único que hemos comido fue la ensalada.Vamos a pagar y nos cobran tres raciones que no hemos comido, vamos protestar al responsable y se nos pone todo chulito!! pedimos la hoja de reclamaciones y nos indica que no la tiene, que la tiene que buscar y que el personal esta trabajando !! vamos a poner una denuncia en consumo, estos sitios deben cerrarlos, dan muy mala imagen a la zona..

2  Agradécele a ADELINA M