“Estafa”
Opinión sobre el Pinarejo

Pinarejo
Clasificado como N.º 142 de 203 Restaurantes en Sanxenxo
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Pedimos varios platos para picar. Al cabo de un rato nos dijeron que los mejillones no abrían y que no nos los podían servir. La camarera nos aconsejó un rodaballo a la plancha para compartir (42 €), que era bastante grande y que era ideal para nosotros dos. Cual fue la sorpresa, que cuando nos lo pusieron en la mesa, no era más grande que un lenguado!! Tras nuestra queja, nos ofrecieron rebajarlo a 21 €. Para no formar el lío en el restaurante, aceptamos, pagamos y nos fuimos. Para no volver.

Agradécele a Pedrolorca L

Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es bastante caro para lo que ofrece.

No pedir la mariscada 60€ poca cosa, mejor platos sueltos. Saldrá mejor.

Recomiendo la navajas y de postre las cañitas caseras. Tuvimos musica en directo. El alvariño d la casa muy recomendable

Los demás mas poca cosa. Casi me fui con hambre, que en un restaurante gallego "manda carallo".

Revisar siempre la cuenta.

Agradécele a Lucho T
Opinión escrita 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en agosto, lugar limpísimo, personal de 10, comida estupenda, y José y Mari los dueños para quitarse el sombrero, sitio recomendable y para volver

Agradécele a Gemma L
Opinión escrita 28 de octubre de 2015

disfrute de un buen plato de mariscos acompañado con un rico vino tinto y un buen postre de chocolate

Agradécele a leon k
Opinión escrita 19 de abril de 2015

Está situado cerca de la playa de la lanzada. Es un local Grande, bastante acogedor y lo mejor es la terraza trasera que tiene en medido de los árboles. Es un sitio ideal para comer fuera.
El trato es correcto pero el servicio es bastante lento. Es por falta de personal.
La calidad de la comida es buena , lo que tiene es fresco y también de su huerta casera.Recomiendo una buena parrillada de pescado o un buen arroz de bogavante.
Tiene unos buenos vinos albariño y mencia que elabora el mismo y que siempre lo acompaña con unas buenas tapas.
Tiene un precio un poco elevado para el servicio que ofrece.

1  Agradécele a PABETO