“Disfrute de Semana Santa”
Opinión sobre el Pinarejo

Pinarejo
Clasificado como N.º 125 de 181 Restaurantes en Sanxenxo
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar cálido y tranquilo, excelente trato por parte del personal donde te hacen sentir en familia. La cocina casera, calidad precio muy razonable.

Agradécele a rosa maria l

Opinión escrita 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mal
Mal servidos y pésima calidad del producto.
Somos de la zona y no volveremos.
Como muchos negocios de hostelería de la comarca "pan para hoy y hambre para mañana"

Agradécele a Javier L
Opinión escrita 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel (como la mayoría por la zona). Nuestra habitación era amplia y cómoda (era una de las familiares) la habitación la limpian bien y tiene todas las comodidades que te puede dar la de un hotel grande. También es de valorar el trato personal por parte de su gerente, Jose.
También es recomendable la parte del restaurante con una gran calidad en sus productos, siempre teniendo claro que es un hotel pequeño y si no tiene mucha gente a veces no puede tener tanta variedad como otros.

Agradécele a Javi V
Opinión escrita 1 agosto 2016

Pedimos varios platos para picar. Al cabo de un rato nos dijeron que los mejillones no abrían y que no nos los podían servir. La camarera nos aconsejó un rodaballo a la plancha para compartir (42 €), que era bastante grande y que era ideal para nosotros dos. Cual fue la sorpresa, que cuando nos lo pusieron en la mesa, no era más grande que un lenguado!! Tras nuestra queja, nos ofrecieron rebajarlo a 21 €. Para no formar el lío en el restaurante, aceptamos, pagamos y nos fuimos. Para no volver.

Agradécele a Pedrolorca L
Opinión escrita 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es bastante caro para lo que ofrece.

No pedir la mariscada 60€ poca cosa, mejor platos sueltos. Saldrá mejor.

Recomiendo la navajas y de postre las cañitas caseras. Tuvimos musica en directo. El alvariño d la casa muy recomendable

Los demás mas poca cosa. Casi me fui con hambre, que en un restaurante gallego "manda carallo".

Revisar siempre la cuenta.

Agradécele a Lucho T