“Mala calidad”

Marisquerias Marlima I-II
Clasificado como N.º 66 de 218 Restaurantes en Sanxenxo
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Marisquerías Marlima I-II son dos restaurantes situados en el centro de Sanxenxo.Desde hace años nos hemos dedicado a la hostelería, poniendo a disposición de nuestros clientes los mejores platos y los mejores mariscos de la ria. Disponemos de nuestra propia cetarea donde disponemos de los mariscos vivos.Les invitamos a que conozca nuestros restaurantes y disfrute de los mejores manjares.
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Una pena que teniendo los dos locales que tienen, excelentemente situados, la calidad del producto que ofrecen sea tan baja: empanada de vieira muy mejorable, zamburiñas a la plancha frías y de muy baja calidad, y ostras de pésima calidad también. La limpieza brilla por su ausencia...Lo único destacable la eficiencia y simpatía del camarero que me atendió, en este caso en el local junto al puerto deportivo.
Necesitan mejorar mucho y no fiarlo todo a la gran demanda del maravilloso Sanxenxo.

Agradécele a jotaele2001
Escribir una opiniónOpiniones (381)

Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante-marisquería tras reservar una hora antes. Queríamos una mariscada (48€) y para abrir boca unas zamburiñas (que no volandeiras, que es lo que suelen poner...), todo regado con un buen y fresquito albariño. El primer detalle a remarcar fue que al llegar nos ofrecieron cambiar de mesa a otra mucho mejor que se acababa de quedar vacia. Nos la montaron en un segundo y nos tomó nota una camarera simpatiquisima y muy profesional, que nos explicó la diferencia entre zamburiñas y volandeiras. Las pedimos (zamburiñas) y no nos defraudó. Pero el detalle principal fue servir la mariscada por partes, prometo lo frío (buey y nécoras) seguido de lo al vapor ( mejillones y berberechos), a la plancha (navajas y langostinos) y finalmente unas almejas en salsa riquísimas y que nos obligaron a usar el pan gallego en la salsa. El albariño frío y la estupenda atención hicieron el resto. Para terminar, una tarta San Hero, con tocino de cielo que fue una excelente elección. Todo perfecto, la verdad. Lo recomiendo 100%.

2  Agradécele a franciscojlCyL
Opinión escrita 17 de julio de 2019

He comido varias veces en la terraza del Marlima II, y cuando el tiempo está un poco frio, en la parte de la cafeteria.
Por lo general la comida está muy bien preparada, mención especial el salpicón de bogavante que ya tomé varias veces, pero para mi, escaso de vinagreta. Por lo demás muy bien. También tienen un buen pulpo a la gallega, y una empanada de vieira muy rica.
Lo recomiendo, pero no vayas con prisa excesiva, el camarero atiende toda la terraza, y tiene que estar siempre entrando y saliendo, con lo cual pierde mucho tiempo. De todas maneras, cuando vuelva a Sanxenxo, será el primero que visitaré.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a GaliciaCoruna
Opinión escrita 14 de julio de 2019

Mi pareja y yo nos comimos una mariscada sansenxoo. Estaba riquisima. Además la fueron sacando por partes de lo más frio a lo caliente. Las almejas buenísimas.

Agradécele a Escape264497
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos una ración de chipirones que estaban bien sin más y una de pulpo, demasiado cocido, seco sin sabor y no fue barato, 18€.
Vamos a comer estas cosas a Galicia desde muy lejos año tras año, no podemos conformarnos con esa calidad. Mejor quedarse en casa.

1  Agradécele a Jet58242278384