viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento GUARDAMAR

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Para no volver”
Escribió una opinión el 15 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado junto a la Pineda de Guardamar. Según el propietario, se encuentra a 5 minutos andando de la playa. No sé a que velocidad andará él, pero nosotros tardábamos casi 20 minutos en llegar. Fuimos 2 veces a esa playa y a partir de la tercera cogimos el coche para ir a otra y evitar la caminata.
El apartamento en sí tiene, desde mi punto de vista, bastantes deficiencias. Por ejemplo: a pesar de que se anuncia como de 4 plazas, solo tenía 3 sillas; no había ni tazas ni tazones o similares para el desayuno; tampoco tiene cafetera, ni bowl para ensaladas, etc, etc.
En cuanto al tema de la limpieza, tuvimos que fregar toda la vajilla y cubiertos que utilizamos porque encontramos algunos con graves deficiencias en ese aspecto. Las toallas nos las encontramos mojadas porque acababan de lavar las que había utilizado el inquilino anterior. Finalmente, tuvimos que comprar otras porque encima esas estaban viejas y deshilachadas.
En cuanto a las terrazas, una de ellas (la exterior) se usa como tenderero y la tienen ocupada con botes de pintura y trastos. La otra solo tenía una mesita plegable y ni rastro de las sillas que aparecen en la foto. Además, una de las fotos (en la que se ven 2 terrazas; una de ellas con piscina) corresponde al edificio de enfrente.
En resumen, la experiencia ha sido muy negativa y no repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
En ningún caso repetiría como huésped con esta pareja. La distancia a la playa figura en el mapa detalla perfectamente. Esta pareja quería un alquiler de lujo por un precio económico.Todo lo que indican sobre la limpieza es totalmente falso. La casa estaba recién limpia y ordenada. Para estrenar toallas se va uno a la tienda y se las compra. La siguiente vez les recomendaría que se alojarán en un Hotel con su correspondiente diferencia de precio. Muy mala esperiencia. No recomendaría a esta pareja para futuros anfitriones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guardamar del Segura

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 46
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar