“de turisteo”
Opinión sobre el Svarog

Svarog
Clasificado como N.º 11 de 179 Restaurantes en Guardamar del Segura
Rango de precios: USD 11 - USD 33
Descripción: comida española, internacional, rusa munus tradicional, menus veganos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

estuvimos 10 dias por la zona y pasamos por todos casi todos del mini paseo maritimo.
a este fuimos 1 vez.
comida normal. tardaron mucho en servir aun estando la terraza al 20%.
los demas sitios llenos y este muy poca gente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MailloC1
Escribir una opiniónOpiniones (233)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He acudido Iara comer, ya que he ido solo y disponía de poco tiempo, he comido de Menú.
Disponen de 5 primeros y 4 segundos con postre o café y bebida incluida (excluidos los refrescos) por 10€
La atencion ha sido francamente escasa, ni buena ni mala, si mas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a davidaR7137IZ
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Lugar ubicado en frente a la playa y que presenta un menú con comida española de calidad normal y buen precio.

Tiene también comida rusa a la carta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sandrogs95
Opinión escrita 24 de junio de 2019

2 veces estubimos. La 1 vimos un cartel en la puerta ; fritura pescado 5 euros. Por supuesto nos sentamos en la terraza a probarla. Una friturita, pequeña pero bastante decente + 4 cañas = 11 euros . La segunda vez más de lo mismo; 6 sardinas + 1 caña= 3 euros... Por supuesto nos volvimos a sentar. Tengo que reconocer que no eran horas puntas, que habia poca gente , que las sardinitas eran pequeñas, pero por esos precios no voy sacarle punta. Perfectisimo!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a rachelisima
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las raciones escasas, sim sabor, el
servicio pésimo,entre plato y plato más de 30 minutos, dejadez absoluta de los camareros... nada recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a javierf889