“Genial sitio tranquilo, casa estupenda y limpia.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Camino para ir a la playa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Camino para ir a la playa
Terraza
Dormitorio con aire acondicionado y un balcon
Dormitorio con aire acondicionado
cocina con vitroceramica, horno, micro-ondas, cafetera electrica, tostadora, lavadora y lavavajillas
terraza arriba atras con 2 tumbonas
Solario con 2 tumbonas y barbacoa
Piscina grande
Parque en la urbanizacion a unos 200 m de la casa
Terreno de bochas al lado del parque
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Guardamar del Segura, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Manuel Al...
“Genial sitio tranquilo, casa estupenda y limpia.”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos del 1 de septiembre al 9 , y la mar de bien, una zona muy tranquila y la que no había trafico molesto de paso, la zona de playa propia de la urbanización había que ir andando un rato pero merecía la pena , primera linea de playa y casi sin gente, la casa muy bien todo muy ordenado y limpio, no faltaba de nada, aire acondicionado en todas las plantas, los vecinos de la comunidad vecinal muy amables, la piscina cruzando la calle y el parquecito para los niños también cerca, Torrevieja a un paso en La mata no estuvimos y en Guardamar un parque para pasear estupendo, repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2