“Buena comida”

Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de referencia en cuanto a orientales se refiere, puede parecerte in chino cualquiera pero cuando ves la carta ves que hay algo mas que lo diferencia.
Lo que marca la diferencia son para mi 3 platos que son obligados cada vez que voy y son:

- El plato vietnamita, que consiste en hacerte unos rollos de lechuga con una carne picada muy bien especiada.

- El wantun con queso, son exquisitos, no son la típica fritanga que te encuentras por ahí son algo buenísimo.

- Y para finiquitar los fideos crujientes oriental garden, unos fideos completísimos con verduras, carne y unas pocas gambas.

En resumen, comes bien, rápido y por si fuera poco barato.

Una gran opción

Buen trato
Buena ubicación
Sin problema de aparcamiento

Agradécele a Naiala L
Oriental Garden A, Propietario en Oriental Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimada Naiala L,

Muchas gracias por tu comentario tan positivo y por compartir tu experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Un saludo.

Síguenos en Facebook: Restaurante Oriental Garden Alfaz del Pi.

Opinión escrita 31 julio 2017

He ido muchas veces desde que lo descubrí hace años y está todo buenísimo. El rollito vietnamita mucho mejor que cualquier rollo de primavera de un chino. El wantun frito una delicia y cualquier plato es realmente sabroso. Muy recomendable.

Agradécele a Loqelladijo

Estimada Loqelladijo,

De parte de todo el equipo Oriental Garden, gracias por descubrirnos y seguir confiando en nosotros desde entonces. Además, agradecerte por compartir tu experiencia con nosotros en Tripadvisor y recomendarnos.

Un saludo.

Síguenos en Facebook: Restaurante Oriental Garden Alfaz del Pi.

Opinión escrita 21 julio 2017

Muy buena comida y muy sabroso. Buen servicio y rápido. Gambas y plato vitnamita muy sabroso. Postre bastante bueno. Lo recomiendo.

Agradécele a EPBenidormycomarca
Oriental Garden A, Propietario en Oriental Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2017

Estimado/a EPBenidormycomarca,

De parte del equipo agradecerle por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor y encantados de saber que día a día son más los que confían en nosotros.

Muchas gracias.

Síguenos en Facebook: Restaurante Oriental Garden Alfaz del Pi

Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el año pasado y me encantó, así que no podía dejar de volver si pasaba por la zona, está muy cerquita de Benidorm así que merece la pena una escapadita, la pena que tengo es tenerlo tan lejos de casa! Fotos de los platos estrella, wantun de queso, plato vietnamita y gambas con nueces y miel, delicioso todo!

Agradécele a merrymola .
Oriental Garden A, Propietario en Oriental Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017

Estimada Merrymolona,

En primer lugar, agradecerle por compartir de nuevo su experiencia con nosotros en TripAdvisor.  Estamos encantados de que gustará tanto para repetir al año siguiente.

Para nosotros será un placer darle la bienvenida en Oriental Garden por tercera vez y próximas.

Síguenos en Facebook: Restaurante Oriental Garden Alfaz del Pi