Opiniones (1,839)
1,839 resultados
7 - 12 de 1,839 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

hola,muy contento de aver estado en el Albir Garden Resort,una excelente estancia,desde el primer minuto al último, hemos pasado 5 días fastanticos, el hotel en todos los sentidos una maravilla, personal, instalaciones, comida, juegos, entretenimientos, playa, vistas,todo muy bien, lo recomiendo mucho, muchas gracias por todo,
Mari,Leandro y David

Agradécele a David L
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

La estancia genial,los apartamentos muy cómodos y limpios.
Fui con un niño de 4 años y otro de 2 meses y el mayor se lo paso genial.Los monitores/animadores una pasada, la atención recibida en el hotel excelente (si me decepciono laatención de una cocinera de la barbacoa de fuera que fue muy desagradable).
El bufete si que es verdad que podría tener más variedad,pero volveremos seguro.
Gracias por hacer esta estancia un viaje inolvidable.

Agradécele a saquitoderisas
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Agradezco enormemente lo bien que se han portado con mi familia sobretodo manel. Gracias Manuel porque estar atento a cada instante de los niño gracias por quererlos mil gracias por tu alegría y simpatía.... Recomiendo el hotel 100% ojala el año que viene volvamos a verte manel.... Gracias y gracias también agradecido a nico por esa energía que transmite... Los demás animadores pues bien quitando alguna mala cara de una chica que no se ni como se llama.... Por lo demás fantástico.. Los Tobaganes genial los camarero muy bien menos otra chica que nos trato mal.... Pero nada mas que porque mis hijos vean a manel no me importaría vover el mes que viene..

Agradécele a Rociogarciaa
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Hemos pasado unas vacaciones increíbles en familia. Gracias a todo el personal, camareros,recepción , y para el equipo de animación un 10. Se lo curran a tope. Mis hijos aun hablan de ello, el oro, la mini disco , las gymkanas...Un aplauso para ellos. Se nota que les encanta su trabajo.Gracias
Volveremos

Agradécele a Julio00001
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Un verdadero paraíso para toda la familia, es el segundo año que no era posible pero henos estado mejor que el anterior. Todo fantástico a destacar el trabajo de los animadores, Manel, Javi, Marta...todos en general, han hecho de nuestras vacaciones un recuerdo inolvidable, siempre atentos y con una sonrisa...Nos hemos sentido como en casa, Gracias Chicos!!!

Agradécele a Evafdz