“La mejor costilla”
Opinión sobre el La Costillería 1971

La Costillería 1971
Clasificado como N.º 25 de 230 Restaurantes en Manizales
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente producto, me quedaría corto en describirlo. Mis favoritos son la costilla y la sobre barriga al carbón. Muy recomendado.

Agradécele a Miguel L

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Un lugar un poco escondido, que por el exterior no permite apreciar su caluroso interior.
Acogedor ambiente, calido y colorido.
Las costillas muy deliciosas, recomendado

Agradécele a Diego V
Opinión escrita 20 de julio de 2017

Es un restaurante pequeño pero muy recomendado, tiene muchas variedades de costillas y son deliciosas. Muy recomendado.

Agradécele a Christian A
Opinión escrita 10 de junio de 2017

Me encanto el sitio, la comida excelente, buen precio y en serio no hay otras costillas iguales en la ciudad!

Agradécele a juliaj89
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi esposo le encanta la carne y a mi hijo y a mi lo que mas nos gusta es el sanduche de costilla. Ni hablar de la delicia de la arepa callejera

Agradécele a Connie J