“Muy bueno”

Grazia
Clasificado como N.º 29 de 242 Restaurantes en Manizales
Comida: Contemporánea
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy agradable y la comida deliciosa. Fui hace dos años, hace unos días volví y ya no manejan los momentos de antes, lástima porque era muy entretenido el servicio de esta forma.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a LauraaM17

Opinión escrita 20 de julio de 2017

Es un restaurante muy agradable, con buena ambientación, tiene una mezcla de comida colombiana y tradicional con toques moleculares. Buena variedad de carta. Es un sitio pequeño por lo que se recomienda reservar.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a U6203TIchristiana
Opinión escrita 3 de junio de 2017

Fui al Restaurante a celebrar mi cumpleaños, llevaba varios meses con ganas de ir pues los comentarios de la comida diferente, molecular o experiencial me llamaban mucho la atención. Desafortunadamente al llegar hubo una serie de mal servicio que se unió a un mal plato, lo que me dejó pensando si en verdad este es el restaurante del que tanto hablan. Los meseros no estaban conectados, nos recibió una niña muy seria y poco servicial, le dijimos que teníamos una mesa reservada y expresó que no sabia por lo que nos sentamos en donde quisimos, nos ofreció algo de tomar y se fue al paso de 10 minutos llegó otro mesero nos recitó el inicio de la carta hablándonos de la experiencia que íbamos a vivir, pero cero amable, nos habló de que era el primer momento y nos puso unos pétalos de rosa, ahí todo bien, 10 minutos después llegó el tercer mesero, el mas joven, amable pero se notaba que era nuevo y no sabia mucho, nos recitó el mismo cuento y nos volvió a poner los pétalos en la mesa, por lo que notamos que los meseros no estaban conectados. Al pedir nuestra selección no recibimos mucha ayuda con la carta, pedimos de una un plato fuerte y una limonada, al llegar nuestros platos el mío, la carne estaba totalmente cruda y la habia pedido tres cuartos, el mesero se la llevo y cuando me la trajo otra vez seguia cruda (decidí comerme lo que estaba bien), además se les olvidó llevarme la adición que le ofrecen a uno, para finalizar nuestra cena, no habíamos terminado y el segundo mesero llegó rápidamente a levantar los platos (dejamos que se los llevara en verdad no nos había gustado), no preguntó ni como estuvo, al regresar nos preguntó si queríamos postre pero dijimos que no, no estaba deacuerdo en gastar más dinero en comida que no nos gustó y en mala atención, en verdad no entiendo que pasó, pero eso de los "momentos" no los vimos, solo fueron los pétalos, no vi nada de platos diferentes, comida molecular o por lo menos lo que pedimos era solo carne y pescado, nada que no se encuentre en otro restaurante. Uno cuando va esta tipo de restaurantes no solo paga la comida, paga la atención, paga la experiencia que nos hacen vivir, pero este no fue el caso. No niego que el sitio es bonito, buena música, de buen nivel y que tiene muchos comentarios buenos, de pronto no tuvimos suerte este día, pero es importante dejar el mensaje porque el equipo de trabajo debe estar pendiente de todos los detalles, conocer la carta, ofrecer lo mejor y si algo no salió bien solucionarlo. Al final me dieron una papel para que pusiera mi experiencia, pero tanto los meseros como el que creo era el chef sabían que no estuvo bien y no nos dijeron nada. Igual el lugar vale la pena, son mas los comentarios buenos que los malos.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Monica L
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso Osobuco de cerdo, el mejor que me he comido. Buen ambiente y atención excelente por los meseros del restaurante!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Andrea P
Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con buen concepto, meseros que atienden muy bien. Bonitos detalles. Carne de buena calidad y sabor... muy recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a ferrerojulian