“Exquisito”
Opinión sobre el La Condesa Taquería

La Condesa Taquería
Clasificado como N.º 33 de 242 Restaurantes en Manizales
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Descripción: Auténtica Taquería en Manizales. Tacos y quesadillas como si estuvieras en México. Salsas picantes artesanales exquisitas.
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los tacos son deliciosos, son En tortilla de maíz. Nos comimos 2 al pastor, 2 de cochinita pibil, 2 de chorizo picante y de postre 2 dulce pecado. El último es con Arequipe y queso. Delicioso todo. Muy recomendado y muy rápido el servicio. La ubicación es ideal para las personas que están hospedadas en hostales de este sector.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a alejoecheverri

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Es un buen lugar para comer tacos sobre todo, aunque encuentras algunos otros productos. No son productos propios mexicanos, son buenos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Santiago A
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy ricos, buenas salsas, buena atención. Muy buen precio, tortillas de puro maíz, recomendado el taco de chorizo picante y el de cochinita pibil

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Juan U
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño pero preparan unos deliciosos tacos! Me gusta porque son porciones adecuadas y con muy buen sabor. El ají, con diferentes niveles de picante, tiene muy buen sabor!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a cesarflet
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

sii los mejores

por que me gusta tanto la condesa por que su comida es muy muy buena a precio justo con un buen servicio me gusta que uno puede pedir tacos de a 1 y no venden digamoslo asi un combo ,, solo pides lo que quieres y por eso pagas los de queso son super todos son buenos lo recomiendo a ojo cerrado

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a jorge o