Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rodolfo S

Super experiencia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 dic 2023
Excelente hotel, la atencion excelente, lindas vistas. Desde el dia que llegamos el servicio ha sido super especial, tienen cargador para carro electrico. La vista impresionante, muy buenos los desayunos. Habitacion super limpia.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 dic 2023
Muchísimas gracias por emocionarnos con sus comentarios tan positivos. Nos encanta saber que brindamos experiencias memorables. Y estamos felices de apoyar a los huéspedes que nos visitan con autos eléctricos. Desde ya les deseamos unas Felices Fiestas y un maravilloso 2024.
A 3.3 km de Hotel Boutique Lagarta Lodge
A 1.6 km de Hotel Boutique Lagarta Lodge
Restaurante
Ver más hoteles en Nosara
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2023

El mejor hotel de toda Nosara. El personal, la vista, la comida, el servicio. 10/10. Raquel, Edwin, Ana, se pasaron. Gracias por hacer de nuestra estadía algo increíble. Ya queremos volver. GRACIAS ✨️

Agradécele a Silvia V
Maria Fernandez, Other en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2023

¡Mil gracias por tanto entusiasmo Silv! Nos emociona mucho saber que su estadía ha inspirado tan cálidos recuerdos. Gracias por tomarse el tiempo para celebrar la hospitalidad de nuestro equipo humano. Feliz 2024 y esperamos verles nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar y el mejor de la zona . Con la vista que tiene , el trato en el hotel y el
Location. Otro nivel ! Precio calidad lo vale y mucho . Full recomendado y las habitaciones con la mejor vista y super espaciosas . No hay comparación y sin duda la opción número uno

Agradécele a santiagof802q
Maria Fernandez, Other en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2023

¡Saludos Santiago! Nos encanta inspirar entusiasmo por una de las zonas costeras más encantadoras de Costa Rica. Muchas gracias por compartir su experiencia en Lagarta Lodge. Estaremos felices de recibirles nuevamente muy pronto. Felices fiestas y nuestros mejores deseos para un excelente 2024.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendado, bien ubicado, bien mantenido ideal para ir en pareja o en familia.
Habitaciones amplias con terraza con muy buena vista, el restaurante muy agradable con buenos desayunos y comida de cena y almuerzo. El personal muy atento

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduardo M
Maria Fernandez, Other en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2023

¡Nuestros más cálidos saludos Eduardo! Nos inspira saber que la hospitalidad brindada fueron de encanto. Nosara es uno de los pequeños destinos costarricenses que despliegan gran magia. Fue un placer atenderles y compartir con ustedes lo mejor de nuestras vistas, oferta culinaria y calidez.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Fue extraordinario. La atención, el personal excelente, el hotel espectacular con instalaciones amplias y las piscinas limpias y frescas, la comida exquisita, los desayunos variados y deliciosos. No dudaría un solo instante en volver!!.

Consejo sobre habitaciones: Llevar repelente o pedir en la recepción
Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Dani H
Maria Fernandez, Other en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2023

¡Nos alegra enormemente que su experiencia haya sido inolvidable! Agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal, las instalaciones, y la comida. Será un placer darle la bienvenida nuevamente muy pronto. ¡Estaremos felices de atenderles con el encanto incomparable de Nosara!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2023

Hemos probado muchos establecimientos, tanto hoteles como AIRBNB. Y volvemos y volvemos a la Lagarta Lodge. ¡Es nuestro lugar en Guanacaste!

Recomendado para aquellas personas que buscan la belleza de naturaleza junto con la comodidad, seguridad y TRANQUILIDAD.

Consejo sobre habitaciones: Depende de los gustos. Y hay para todos: vista al oceano; vista al bosque.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a eka_chat_sky
Maria Fernandez, Other en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2023

Celebramos todas sus estadías con gran ilusión, agradeciendo sinceramente su preferencia. Guanacaste es un destino de magia única y Nosara tiene un encanto verdaderamente especial. Lagarta Lodge se esmera en presentar lo mejor de nuestro entorno y hospitalidad para crear experiencias de encanto, aventura y tranquilidad. Esperamos la visita 11, 12 y muchas más :)