“Pasable”

Comida: Costarricense
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una soda de comida tica para extrajeros. Fui para el desayuno (a las 3pm cierran) y la comida tiene buen sabor, pero es increíblemente cara.

Agradécele a Catalina S

Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Un establecimiento pequeño, pero limpio y agradable, sirven deliciosos casados, sopas, gallos, comida típica costarricense... a buenos precios considerando la zona (Playa Guiones)... recomendado!!!

Agradécele a Ignacio G
Opinión escrita 24 de julio de 2014

aca se come muy rico. ,buen precio, los pintos una deliscia, los batidos naturales , el casado, debes lllevar efectivo pq no aceptan tarjeta.

1  Agradécele a MonicaLujanMora
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Esta soda esta en todas! Buenos pintos, buenos casados y excelentes batidos, además buen precio. Se ve que la comida la hacen con cariño y las señoras que atienden son super amables.

Agradécele a randallm80
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

me gusto mucho la comida de esta sodita, se las recomiendo! anduve buscando comida tica y este fue la primera opcion, se las recomiendo!!

Agradécele a NanitaTrip