Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jhon Bonilla
Estado de Nueva York

Visita rápida solo una noche.

Opinión sobre el The Sunset Shack
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 feb 2017mediante dispositivo móvil
Relación precio calidad y servicio de regular a buena, habitación limpia y cómoda, bastante tranquilidad en la noche para descansar, el menú del restaurant es pequeño en opciones pero lo que probé fue de muy buen gusto.

Price vs quality of service to regular from good, clean rooms and really good space, so quiet at night, the menu of restaurant is poor in options, but I ate a really good plate great taste.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$6,155
A 1.5 km de The Sunset Shack
Restaurante
Ver más hoteles en Nosara
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo y lo mantienen limpio. El servicio de la gente es muy bueno. No me parece correcto el precio del hotel por lo sencillo que es y porque no tienen capacidad de almacenar agua suficiente.
Sé que hay un problema de agua en la zona pero deben advertirlo a los huéspedes en caso de ver necesario cortar el servicio. Y por ese inconveniente pagar $100 por noche no me parece, lo habría aceptado si fuera un hotel de $50

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a isabelg44
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para quedarse. Muy buenas habitaciones,cómodas y espaciosas. La limpieza es excelente. Muy buena ubicación para trasladarse a las diferentes playas. Buen desayuno y la gente es súper amable. Sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a asanta89
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y atención. Un servicio muy eficiente y una comida deliciosa. Es un lugar en que se puede mezclar descanso y trabajo. Además cuando estuve tenían música en vivo que animó aún más el lugar

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Paola G
Escribió una opinión el 24 de julio de 2014

Estuve 2 semanas en Sunset Shack , llegando me encontré con la simpatía y buena vibra del staff, que me llevaron a mi habitación súper cómoda, linda, limpia y con aire acondicionado ,
Me hicieron sentir como en casa, y la ubicación es perfecta para surfear, ir a la playa , y comer, todo lo pude hacer caminando, exelente !! Si regreso a guiones de fijo me quedo ahí!!

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MonicaLujanMora
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014

Sunset Shack tiene un ambiente y ubicación perfectos, al igual que los son los cuartos, la comida y piscina! Un ambiente de total relajación, con un personal muy atento y amable. Totalmente recomendado!!

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos