Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
KDB3
Guácima, Costa Rica

Excelente opción cerquita de la playa

Opinión sobre el The Sunset Shack
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 may 2021mediante dispositivo móvil
The Sunset Shack es un hotelito pequeño, sus habitaciones son justo lo necesario para pasar noches tranquilas después de un lindo día en la playa.
La preciosa playa de Guiones está a pocos minutos caminando desde el Hotel.
Destaco la deliciosa comida del restaurante así como la amabilidad de todo su personal.
Quisera resaltar aTatiana en recepción y Carlos en el restaurante. En todo momento nos atendieron con una sonrisa y se esmeraron en darnos un excelente servicio.
Super recomendado.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Alonso Salas, Propietario en The Sunset Shack, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 may 2021
Hola!

Muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y del servicio recibido de nuestro staff que trabaja con pasión por hacerlos sentir en casa.

Los esperamos pronto

A 1.5 km de The Sunset Shack
Restaurante
Ver más hoteles en Nosara
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la atención del personal es excepcional. Habitaciones confortables y bonitas. No es lujoso, pero es un lugar muy cómodo para aprovechar las playas cercanas. El restaurante es también muy bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a geragartico
Alonso S, Director de Relaciones con Clientes en The Sunset Shack, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Hola Gera,

Agradecemos mucho tu comentario, gracias por tomarte tu tiempo en contarnos parte de tu experiencia.

Esperamos que vuelvas pronto, las olas, los atardeceres y el sol te estarán esperando.

Saludos,

Hotel Sunset Shack

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

me gusto mucho la habitación, el servicio.
el menú me gustaría un poco mas variado, el desayuno muy bueno.
Sin duda volvería mucha paz y cerca de las mejores playas de CR.
un lugar muy tranquilo para pasarla en familia

Consejo sobre habitaciones: la habitación muy cómoda y agradable.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andrés R
Alonso S, Director de Relaciones con Clientes en The Sunset Shack, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2018

Hola Andrés,

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra escuchar de tu experiencia con nosotros.

Esperamos tenerte de vuelta pronto.

Saludos

Al Chile

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad y servicio de regular a buena, habitación limpia y cómoda, bastante tranquilidad en la noche para descansar, el menú del restaurant es pequeño en opciones pero lo que probé fue de muy buen gusto.

Price vs quality of service to regular from good, clean rooms and really good space, so quiet at night, the menu of restaurant is poor in options, but I ate a really good plate great taste.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a jhonb724
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo y lo mantienen limpio. El servicio de la gente es muy bueno. No me parece correcto el precio del hotel por lo sencillo que es y porque no tienen capacidad de almacenar agua suficiente.
Sé que hay un problema de agua en la zona pero deben advertirlo a los huéspedes en caso de ver necesario cortar el servicio. Y por ese inconveniente pagar $100 por noche no me parece, lo habría aceptado si fuera un hotel de $50

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a isabelg44
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para quedarse. Muy buenas habitaciones,cómodas y espaciosas. La limpieza es excelente. Muy buena ubicación para trasladarse a las diferentes playas. Buen desayuno y la gente es súper amable. Sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a asanta89