Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
glinkimer
San José, Costa Rica

Turismo

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ene 2021mediante dispositivo móvil
Excelente! El diseño del hotel es muy lindo, la limpieza es impecable, las camas son deliciosas, el restaurante es muy bueno, los desayunos son buenísimos y el servicio son súper buenos, me encanta. Excelente ubicación a 250 m de la playa. Tiene gimnasio para los que nos gusta.
Fecha de la estadía: enero de 2021
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 ene 2021
Estamos muy agradecidos por su comentario y muy contentos que haya disfrutado su estadia. Esperamos que regrese pronto.
$4,292
A 1.0 km de The Gilded Iguana Surf Hotel
Restaurante
Ver más hoteles en Nosara
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel por recomendación de mi agencia de viajes, sinceramente no le tenía mucha fe. La habitación que nos hospedamos que era la más grande y cómoda nos pareció espectacular, todo muy Bien, cama amplia, acogedora, sábanas y almohadas ricas.
La atención por parte de todo el personal muy buena, te mandan toda le info por whatsapp y si quiere uno reservar un spa o en el restaurante lo puede hacer por este medio.
Mi esposa se hizo un masaje y la pasó de lo mejor:
La playa queda a 200 metros y se puede ir caminando (así no hay q sacar el carro).
La comida muy buena!
Nos encantó!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
3  Agradécele a beto2783
Donovan Garcia, General Manager en The Gilded Iguana Surf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2020

Nos agrada saber que se fueron satisfechos y que hemos logrado cumplir sus expectativas. Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos nos visite muy pronto otra vez.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

Ame este lugar desde el momento en que llegué. Las habitaciones son espaciosas y lindísimas. El área de piscina hermoso.
Alquilamos bicicletas en el hotel lo que nos hizo disfrutar y conocer más de la zona.
La comida deliciosa, me encanto el ceviche!
Definitivamente mi familia y yo volveremos.
Gracias por la atención y servicio sobresaliente a Paulo (Reservaciones) y Zaida (Limpieza).

1  Agradécele a Paulien
Donovan Garcia, General Manager en The Gilded Iguana Surf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy orgullosos de la calidad de servicio que brinda nuestro personal y nos aseguraremos que saben sobre su evaluacion. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto en Nosara y en The Gilded Iguana.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, excepto que habían demasiadas familias y muchos niños, por lo que no se podía estar en las instalaciones en paz, debería de decir que no es para parejas sino familias. Dile adiós a la tranquilidad esperada...

1  Agradécele a G9108SNnancyr
Donovan Garcia, General Manager en The Gilded Iguana Surf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Gracias por sus observaciones, lamentamos que no haya tenido la tranquilidad que esperaba, efectivamente hemos tenido un poco mas familias durante esta epoca pues el turismo ha cambiado debido a los ultimos acontecimientos mundiales. Sin embargo es solo en las horas pico que hay mayor transito en la piscina, el resto del dia el area es muy tranquila y relajante.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020

Pasamos 5 noches maravillosas, buena comida, hotel excelente y Guiones realmente un lugar espectacular, lleno de naturaleza y de una playa realmente preciosa. Uno de los lugares mas lindos que tiene Costa Rica. Se los recomiendo.

1  Agradécele a AlvaroM297
Paulo De La O, Sales en The Gilded Iguana Surf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2020

Muchas Gracias por calificarnos!

Es una gran alegría para nosotros saber que disfruto su estadía, esperamos poder servirle en el futuro.

Seguiremos trabajando para mantener y aumentar la calidad de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Es un hotel familiar, habitaciones amplias, personal siempre atento y excelente comida.
Si se busca descansar y relajarse tiene SPA o si buscan más acción tiene tours en MTB para todos los niveles con vistas increibles.
Super recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son ideales para ir con niños
Agradécele a ChampuCR
Donovan Garcia, General Manager en The Gilded Iguana Surf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado satisfacer sus expectativas. Esperamos poder recibirle muy pronto en The Gilded Iguana.