Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mariana C
Ciudad de México, México

Paraíso en la tierra!

Opinión sobre el Bodhi Tree Yoga Resort
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 ago 2021
Mi pareja y yo estuvimos 2 semanas en Nosara trabajando remoto y nos quedamos en Bodhi Tree 3 noches. Solo tenemos cosas positivas que decir de este paraíso. Las instalaciones del hotel son preciosas, la sala de yoga Oceano es una maravilla, visitamos el beach club junto a la playa y wow, el bar junto a la piscina del hotel es una opción excelente para trabajar, tienen bowls y ensaladas deliciosas. Definitivamente recomendado, regresaremos pronto. <3
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos junto a la piscina son muuuy hermosos!
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
S C, Marketing en Bodhi Tree Yoga Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 oct 2021
Muchas gracias por tu comentario y review. Nos complace saber que disfrutaron su estadía en Bodhi Tree! Esperamos verlos pronto de regreso.
$5,084
A 1.8 km de Bodhi Tree Yoga Resort
Restaurante
Ver más hoteles en Nosara
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Personal Hellen y Maite son las mejores terapeutas! Excelente trato y servicio. Una experiencia inolvidable❤️. El mejor masaje, la mejor atención, un lugar sumamente relajante. Es algo que se debe repetir una vez al año por siempre.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Elena A
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Bodhi Tree buscando un lugar para descansar con comodidad, buena atención y deliciosa comida. No encontramos lo que buscamos.
Las instalaciones son muy bonitas, interesante arquitectura y las áreas comunes lindas (piscina), la habitación amplia pero oscura.
La cena terrible. Solo una opción de carne (pescado duro y sin sabor) y la comida sin sal. Pedimos una botella de vino y solo habían dos opciones, y había que levantarse a traerla desde el bar
La atención en recepción fue deficiente (con excepción de Alina).
No recomiendo este hotel si lo que buscan es una experiencia memorable y una atención y comida de calidad

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Yo26
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito con buen gusto e instalaciones excelentes. Los cuartos un poco pequeños eso sí.
La comida muy rica y una piscina muy bien hecha.
El servicio es adecuado al estándar del hotel.
Los baños son compartidos para dos habitaciones. Para el costo del hotel, me parece que no se debería compartir.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a isabelg44
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy contentos con las 8 noches que pasamos en The Bodhi. Staff muy atento y servicial. En especial don Fernando, Francisco y don Hugo. Las comidas muy buenas en la relación precio calidad. Los profesores de yoga muy buenos, las salas donde se practica yoga muy buenas. Las bicicletas gratis del hotel ayudan harto y muy agradable pasear en ellas. Las playas cercanas fabulosas.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a 625SergioA625
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

Mi novio y yo nos quedamos en este hotel para recibir el año nuevo. Desde que entras te quedas impresionado por la aquitectura del hotel, estás rodeado de naturaleza, el agua del río, que rodea todo el hotel, te relaja un montón. Tienen una piscina impresionante, sólo quieres relajarte y disrutar. La comida buffet es exquisita. La atención A1 y las habiataciones con sus mosquiteros son de lujo. En la noche de año nuevo la pasamos súper bien, cenamos, disfrutamos de una copa de champagne y nos relajamos. Volvería mil veces a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Culaquier hab es cómoda y relajada, todas están frente al río.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja