Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Teresa H
Lima, Perú

Pura Vida Costa Rica

Opinión sobre el Bodhi Tree Yoga Resort
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 ago 2021
Vine con mis amigas a Nosara por primera vez, y buscando lugares para practicar Yoga encontré Bodhi Tree.
Las diferentes clases que ofrecen , el servicio al cliente, las instalaciones , sus empleados te hacen sentir como en casa.
Si buscan lugares para practicar Yoga les recomiendo Bodhi Tree
Enamorada de sus instalaciones y su gente
PURA VIDA
Fecha de la estadía: agosto de 2021
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
S C, Marketing en Bodhi Tree Yoga Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 oct 2021
Hola Teresa! Nos tomamos nuestro servicio al cliente muy en serio y nos alegra saber que superamos tus expectativas. Esperamos que pueda visitarnos pronto otra vez!
$5,586
A 1.8 km de Bodhi Tree Yoga Resort
Restaurante
Ver más hoteles en Nosara
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Mi pareja y yo estuvimos 2 semanas en Nosara trabajando remoto y nos quedamos en Bodhi Tree 3 noches. Solo tenemos cosas positivas que decir de este paraíso. Las instalaciones del hotel son preciosas, la sala de yoga Oceano es una maravilla, visitamos el beach club junto a la playa y wow, el bar junto a la piscina del hotel es una opción excelente para trabajar, tienen bowls y ensaladas deliciosas. Definitivamente recomendado, regresaremos pronto. <3

Consejo sobre habitaciones: Los cuartos junto a la piscina son muuuy hermosos!
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a UImarianac
S C, Marketing en Bodhi Tree Yoga Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Muchas gracias por tu comentario y review. Nos complace saber que disfrutaron su estadía en Bodhi Tree! Esperamos verlos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Personal Hellen y Maite son las mejores terapeutas! Excelente trato y servicio. Una experiencia inolvidable❤️. El mejor masaje, la mejor atención, un lugar sumamente relajante. Es algo que se debe repetir una vez al año por siempre.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Elena A
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Bodhi Tree buscando un lugar para descansar con comodidad, buena atención y deliciosa comida. No encontramos lo que buscamos.
Las instalaciones son muy bonitas, interesante arquitectura y las áreas comunes lindas (piscina), la habitación amplia pero oscura.
La cena terrible. Solo una opción de carne (pescado duro y sin sabor) y la comida sin sal. Pedimos una botella de vino y solo habían dos opciones, y había que levantarse a traerla desde el bar
La atención en recepción fue deficiente (con excepción de Alina).
No recomiendo este hotel si lo que buscan es una experiencia memorable y una atención y comida de calidad

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Yo26
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito con buen gusto e instalaciones excelentes. Los cuartos un poco pequeños eso sí.
La comida muy rica y una piscina muy bien hecha.
El servicio es adecuado al estándar del hotel.
Los baños son compartidos para dos habitaciones. Para el costo del hotel, me parece que no se debería compartir.

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a isabelg44
Escribió una opinión el 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy contentos con las 8 noches que pasamos en The Bodhi. Staff muy atento y servicial. En especial don Fernando, Francisco y don Hugo. Las comidas muy buenas en la relación precio calidad. Los profesores de yoga muy buenos, las salas donde se practica yoga muy buenas. Las bicicletas gratis del hotel ayudan harto y muy agradable pasear en ellas. Las playas cercanas fabulosas.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a 625SergioA625