Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ali C

Amazing!

Opinión sobre el Bodhi Tree Yoga Resort
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 oct 2021
Me alojé en Bodhi Tree Yoga Resort como parte de un retiro de yoga de bienestar para mujeres. Este complejo superó las expectativas. El personal es amable, atento, servicial y servicial. La comida era estupenda, varias opciones en el restaurante, así como deliciosos batidos / tazones en el bar de zumos de la piscina. Excelente manera de seguir una clase de yoga o spinning.
El complejo era hermoso y limpio. Los shalas de yoga, particularmente Oceana, que tienen vista al océano, son tranquilos y uno con la naturaleza.
Recomiendo encarecidamente este lugar, y sin duda volveré aquí.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$5,586
view of quaint, but awesome Beach House
A 1.9 km de Bodhi Tree Yoga Resort
Ver más hoteles en Nosara
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Los mejores batidos y ambiente en el juice bar! El bodhi surf tambien esta chivisima con canchas y piscina abierta al publicobpara loa dias de descanzo y durante la semana pueden disfrutar de clases con los mejores profes de spinning y yoga de Nosara.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 377mariellaf
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

El servicio fue muy bien!!! Tenia un buen tiempo! El lugar es fantastico y Bella. La comida fue natural y Bueno. Deliciosa. Mi paraja y yo queremos visitar otra ves com la familia para el proximo año.

Agradécele a 286jamilahs
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Vine con mis amigas a Nosara por primera vez, y buscando lugares para practicar Yoga encontré Bodhi Tree.
Las diferentes clases que ofrecen , el servicio al cliente, las instalaciones , sus empleados te hacen sentir como en casa.
Si buscan lugares para practicar Yoga les recomiendo Bodhi Tree
Enamorada de sus instalaciones y su gente
PURA VIDA

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Teresa H
S C, Marketing en Bodhi Tree Yoga Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Hola Teresa! Nos tomamos nuestro servicio al cliente muy en serio y nos alegra saber que superamos tus expectativas. Esperamos que pueda visitarnos pronto otra vez!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Mi pareja y yo estuvimos 2 semanas en Nosara trabajando remoto y nos quedamos en Bodhi Tree 3 noches. Solo tenemos cosas positivas que decir de este paraíso. Las instalaciones del hotel son preciosas, la sala de yoga Oceano es una maravilla, visitamos el beach club junto a la playa y wow, el bar junto a la piscina del hotel es una opción excelente para trabajar, tienen bowls y ensaladas deliciosas. Definitivamente recomendado, regresaremos pronto. <3

Consejo sobre habitaciones: Los cuartos junto a la piscina son muuuy hermosos!
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a UImarianac

Muchas gracias por tu comentario y review. Nos complace saber que disfrutaron su estadía en Bodhi Tree! Esperamos verlos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Personal Hellen y Maite son las mejores terapeutas! Excelente trato y servicio. Una experiencia inolvidable❤️. El mejor masaje, la mejor atención, un lugar sumamente relajante. Es algo que se debe repetir una vez al año por siempre.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo