Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Melinda R
Nueva York, Estado de Nueva York

Los Mejores Clases de Yoga y Smoothies

Opinión sobre el Bodhi Tree Yoga Resort
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 ene 2022mediante dispositivo móvil
Perfecto lunar para relejar y buen wifi para trabajar. Me encanta los clases de yoga y hay de todos niveles. Hay muchas smoothies para elegir en el bar y bowls y cafe. Puedas sentar en el cafe o al also de piscina. Perfecto mezlca de relejar y trabajar.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Go to your Happy Price
A 1.8 km de Bodhi Tree Yoga Resort
Restaurante
Ver más hoteles en Nosara
Escribió una opinión el 15 de enero de 2022

Bodhi Tree es increíble. La gente que trabaja aquí es muy amable, y la comida es muy fresca y rápida. El transporte es muy accesible con la playa cerca. Todo está cerca de la ciudad y el ambiente relajante del complejo te calma. Lo recomiendo encarecidamente

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a K3335NMrachelm
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021

Me alojé en Bodhi Tree Yoga Resort como parte de un retiro de yoga de bienestar para mujeres. Este complejo superó las expectativas. El personal es amable, atento, servicial y servicial. La comida era estupenda, varias opciones en el restaurante, así como deliciosos batidos / tazones en el bar de zumos de la piscina. Excelente manera de seguir una clase de yoga o spinning.
El complejo era hermoso y limpio. Los shalas de yoga, particularmente Oceana, que tienen vista al océano, son tranquilos y uno con la naturaleza.
Recomiendo encarecidamente este lugar, y sin duda volveré aquí.

Agradécele a E4205SMalic
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Los mejores batidos y ambiente en el juice bar! El bodhi surf tambien esta chivisima con canchas y piscina abierta al publicobpara loa dias de descanzo y durante la semana pueden disfrutar de clases con los mejores profes de spinning y yoga de Nosara.

Agradécele a 377mariellaf
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

El servicio fue muy bien!!! Tenia un buen tiempo! El lugar es fantastico y Bella. La comida fue natural y Bueno. Deliciosa. Mi paraja y yo queremos visitar otra ves com la familia para el proximo año.

Agradécele a 286jamilahs
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Vine con mis amigas a Nosara por primera vez, y buscando lugares para practicar Yoga encontré Bodhi Tree.
Las diferentes clases que ofrecen , el servicio al cliente, las instalaciones , sus empleados te hacen sentir como en casa.
Si buscan lugares para practicar Yoga les recomiendo Bodhi Tree
Enamorada de sus instalaciones y su gente
PURA VIDA

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Teresa H
S C, Marketing en Bodhi Tree Yoga Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Hola Teresa! Nos tomamos nuestro servicio al cliente muy en serio y nos alegra saber que superamos tus expectativas. Esperamos que pueda visitarnos pronto otra vez!