Lo más destacado según el crítico
No lo esperábamos

bilbao
mediante dispositivo móvil
Leer las 507 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Matala y sus alrededores
desde USD 34.01
Detalles
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Hicimos la visita con nuestros hijos adolescentes que disfrutaron entrando a las cuevas. Hay hasta 3 niveles, y desde arriba hay excelentes vistas de la playa. Hay que pagar un módico precio (como sitio arqueológico) pero merece la pena.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a xavil0renz0figueras
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Vale la pena la visita, pero si es verano mejor a última hora, ya que el calor puede ser letal. Es interesante, pero hubo detalles que no me gustaron, como ver a gente dormida dentro de las cuevas o alguna pintada que otra. También podían mejorar un poquito la seguridad del recorrido, no todo el mundo lo puede hacer con facilidad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Damatier84
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

2 euros la entrada. Hay que trepar entre rocas. Se accede desde un costado de la playa entrando en ella. Son tumbas excavadas en rocas. Muy curioso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a clariceBilbao
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Volví este verano con mis hijas y marido, había estado 20 años antes cuando era estudiante en Grecia, recordaba un paraíso curioso, sin gente....este verano no cabía nadie más, no había ni una sola sombrilla para alquilar, y ya no es la playa de mis sueños, sigue siendo curiosa, y el pueblo es bonito, pero tras recorrer Crtea, no es una de las playas más bonitas o tranquilas, por supuesto

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a PedroH3230
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Una pena que un lugar tan interesante haya sido pasto de hippies de todas las épocas, viajeros poco escrupulosos con sus necesidades y demás barbaridades...

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Rubén R