“Nuestras mejores vacaciones en familia”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Villa il fossatino

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Terranuova Bracciolini, Province of Arezzo, Toscana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sandra C
“Nuestras mejores vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Yo , mi marido y mis hijos nos reservamos esta Villa para una semana de vacaciones en la Toscana.
Queríamos un lugar para relajarse en el campo, lejos del caos , pero no demasiado lejos de la ciudad para visitar Florencia, Siena , Arezzo y San Gimignano.
Vinimos "para Fossatino "y lo encontramos.
Una limpia y muy bien equipada casa con una piscina muy bonita .
Muy apreciado en la cocina totalmente equipada y la pequeña terraza para comer al aire libre.
Claudia , la propietaria, era muy amable , agradable y servicial en darnos buenos consejos .
Volveremos de nuevo.

Sandra y Nestor

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2