TripAdvisor
San Vito Lo Capo
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente restaurante en San Vito”
Opinión sobre el Dal Cozzaro

Dal Cozzaro
Clasificado como N.º 32 de 200 Restaurantes en San Vito Lo Capo
Rango de precios: USD 22 - USD 39
Comida: Italiana
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos fue riquísimo y de buena calidad caponata, fritura del golfo, pasta a la norma y un postre especial por el festival del cous cous hecho con cous cous, pistaccio helado y chocolate. Excelente también la atención, muy amables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Caro2010
Escribir una opiniónOpiniones (738)

Opinión escrita 28 de julio de 2019

Simpatia ,amabilidad ,servicios uno de los mejores couscus de pescado que me he comido en mi vida, había tanto que casi no pude acabarlo, espectacular.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Q4453FTCarlos_A
Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sobre la arteria principal un Ristorante con atención excelente y eficiente. Típica decoración mediterránea. Platos variados y de alta calidad. Precios lógicos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 328guillermob
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Muy bonito restaurante, servicio y, sobretodo, comida exquisita, cerca de la playa, excelente ubicación

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Marielena O
Opinión escrita 4 de octubre de 2018

Restaurante que destaca con excelente presentación a la calle, terrazas techadas, amplio, excelente decoración, excelente atención, excelente gastronomía, se agradece un buen restaurante que invita a entrar, quizás haya otros, muy cerca de la playa, incluso nosotros dejamos nuestras sillas y sombrillas en la playa , almorzamos y volvimos a la playa, rodos los productos eran excelentes.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a ricardobviajes