Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con muy buenas instalaciones, pero… … …”
Opinión sobre el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Aldeia dos Capuchos Golf & Spa
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Opinión escrita 23 octubre 2011

Mal mantenido y muy sucio, la limpieza brilla por su ausencia.
- Cajones rotos.
- Moho en las juntas del baño.
- En habitaciones dobles ocupadas con dos plazas sólo ponen jabón y champú para uno.
- Cucharillas y útiles de cocina muy sucios usados por anteriores huéspedes.
- Mamparas que no se limpian desde hace siglos.
- Ni siquiera barren ni limpian el polvo.
- En nuestra estancia de 4 días no barrieron ni limpiaron el polvo.
- Cuando llegamos había un letrero en la mampara de la terraza y cuando nos fuimos después de 4 días el letrero seguía allí.
- Ni un solo manual para uso del teléfono.
- No había ni una hoja para reclamaciones o sugerencias.
- Llamadas telefónicas entre habitaciones a 0'50 Euros.
- Pie de la mesa en la terraza totalmente oxidado.
- Restos de mezcla en el alfeizar de la terraza.
Conclusión: NO LIMPIAN.
Se dio la queja en recepción a lo que contestaron que hablarían con la gobernanta, pero todo siguió igual hasta el final de nuestra estancia.

  • Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Malaga3001
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (654)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

153 - 157 de 654 opiniones

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Excelente apartahotel cerca de Lisboa.
Gran atención del personal.
Recomendable por la tranquilidad, ubicación y atención prestada, además de la comodidad de tener un apartamento con los servicios de un hotel.
El desayuno de calidad.
Recomiendo el hotel!

  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Jose Antonio P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Es extraño encontrar un hotel de estas caracteristicas a precios realmente bajos.El hotel esta muy cercano a Lisboa ,al otro lado del rio Tajo y en una costa virgen y salvaje,con unas playas magnificas y restaurantes que se come pescado y marisco de gran calidad a precios hoy olvidados en España.
El hotel tiene un enorme garaje sin costo,esta situado al lado de un buen campo de golf y unas vistas al mar esplendidas.Una piscina grande y bien cuidada.Los desayunos son escasos y poco variados,quiza lo unico negativo del hotel.
Es un construccion moderna con abundancia de cristal y de luz.Las habitaciones grandes y confortables son,en general,pequeños estudios con nevera y kichnette.
Hay varias alternativas para llegar a Lisboa y se recomienda coger el ferry no muy lejano del hotel.
Es una buena base para conocer y visitar Lisboa y las costas y ciudades de alrededor.Fueron unos dias muy gratos camino de otros hoteles y otras estancias.No esta muy lejos de Madrid ni de Galicia o Andalucia y menos aun de Extremadura o Castilla y Leon.Es facil recomendarlo con la casi certeza de que cumplira las expectativas.Para mi mas que cumolidas.Es la mejor relacion calidad/precio de todos los hoteles que cnozco.

  • Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Agradécele a José V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Los comentarios generales de la gente que repetia por segunda o tercera vez en el Hotel era de que se notaba un cambio a peor considerable.
Hubo gente que adelanto su marcha por disgusto y malestar en general.
Las habitaciones se limpiaban entre las 9 y 10 de la noche....???
En el restaurante no reponian la comida agotada.
Ante las quejas generales el director nos dice que tienen falta personal....???, y no tenian previsión de tanta gente. (Mi estancia fue del 13 al 20-08-11) y con reserva de 30 días antes por mediación de Viajes Carrefour.
Falta de limpieza y atención al cliente en todas las zonas comunes en general.
En los ocho días de estancia no pusierón bebidas en el frigorifica de la habitación.
El peor Hotel de la cadena Melia que mis pies han pisado hasta la fecha.

  • Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Pedro R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Para empezar, al llegar al hotel nos dieron una habitación con vistas a un muro; solicitamos el cambio y nos reubicaron en un apartamento con vistas a la piscina en la planta baja. No entiendo porque publicitan vistas al mar, golf o piscina y no ponen nada del aparcamiento o el muro (es un muro muy bonito y seguro que ganan mucho si lo ponen en la publicidad).
Todo lo que dicen las críticas sobre el desayuno es cierto; es recomendable llegar lo antes posible y en toda la semana la mayor variación fue el queso (un día fresco y al otro curado) pero está amenizado con música en directo.
Este año las actuaciones en vivo fueron en la piscina, así que hasta la una de mañana no se podía pegar ojo. Además los musicos parecían sacados del metro de Lisboa.
Era sorprendente ver como la gente se paseaba sin camiseta por la recepción, lo que denota la clase que hay en este establecimiento y el pasotismo del personal al no haber hecho ninguna llamada de atención.
No os molesteis en tratar ningún tema con la chica pelirroja de la recepción "mis simpatía", es el equivalente a escupir en la sopa para un camarero.
Lo más recomendable es acercarse al pueblo de Caparica para cenar, el bufet del hotel es caro en comparación con cualquier restaurante de la zona.
La limpieza de las habitaciones se realiza bastante tarde, es comprensible ya que el personal es el mismo cuando está a tope que a media capacidad.

  • Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Pako L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Costa da Caparica o cerca de este lugar
A 1.3 kilómetros
TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel
TRYP Lisboa Caparica Mar Hotel
N.° 3 de 6 en Costa da Caparica
208 opiniones
A 9.2 kilómetros
Evidencia Belverde Atitude Hotel
A 24.9 kilómetros
Hotel do Mar
Hotel do Mar
N.° 3 de 7 en Sesimbra
672 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 32.9 kilómetros
Blue & Green Troia Design Hotel
A 0.9 kilómetros
Residencial Mar e Sol
Residencial Mar e Sol
N.° 2 de 6 en Costa da Caparica
147 opiniones
A 1.1 kilómetros
Hotel Praia do Sol
Hotel Praia do Sol
N.° 6 de 6 en Costa da Caparica
109 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Aldeia dos Capuchos Golf & Spa

Dirección: Largo Aldeia dos Capuchos | Capuchos, Costa da Caparica 2825-017, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Costa da Caparica
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 6 hoteles en Costa da Caparica
Rango de precios: $1,381 - $2,853 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aldeia dos Capuchos Golf & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 229
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldeia dos Capuchos Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Melia Aldeia Dos Capuchos Golf Hotel Lisbon
Melia Hotel Lisbon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil