Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (720)
Filtrar opiniones
721 resultados
Calificación de viajeros
156
275
160
80
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
156
275
160
80
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 721 opiniones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas camas cómodas habitación limpia cogimos la suite junior y es grande con enorme terraza.
Baño grande pero para mi gusto le falta algo mas de limpieza ya que los azulejos estaban bastantes salpicados.... Eramos 4 y nos pusieron solo 2 toallas de ducha...pero te cobran como 4. El hotel te ofrece gratis las toallas para el spa/piscina que tienes que devolver el último día de estancia. Spa pequeño y no dejan niños. La piscina grande y hay clases de acuagym gratis para la gente que quiera. Lleva gorro o lo tienes que comprar allí. El buffet del desayuno muy rico y con variedad.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CarolinaMartin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están muy bien, con una bonita piscina, agradable terraza donde disfrutar del atardecer y campo de golf. Las habitaciones están bien, aunque podrían cuidar más los detalles y el mantenimiento. Tanto los recepcionistas como el personal del restaurante fueron muy amables. La única pega del hotel es que está apartado del centro y no hay transporte público hasta allí, por lo que se necesita coche o coger taxi.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a vilhersa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

En general bien pero el bufete cortito, el entorno es muy bonito y las instalaciones estupendas,el personal de recepción muy atentos y amables , muy profesionales.
También el personal del bufete, estaban pendientes por si necesitabas algo y si necesitabas algo te lo solucionaban lo más pronto posible.
Precio muy bien, quiero dar las gracias porque como siempre me hacen sentir como si estuviese en mi país.Gracias .

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mariamalbelda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RelacoesPublicas, Gestor de Relações com o Cliente en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario, en el seguimiento de la estancia en Aldeia dos Capuchos, Hotel - apartamento, Golf SPA
Todo nuestro equipo está muy motivado y le gusta recibir bien. Estamos muy contentos con su satisfacción.
Esperamos su próxima visita en breve.
Aldeia dos Capuchos, Hotel-Apartamento, Golf & SPA

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Un hotel muy bonito en un sitio precioso y tranquilo.
Carece de detalles en cuanto al servicio tanto de recepción como de limpieza como de servicio de desayuno.
El Spa lo que me hice muy bien.
Pocas explicaciones en recepción,después de unos días solos vino mi hija,Había que pagar el suplemento y la chica me dijo que pasara a pagar a la noche.Así lo hice y resulta que no habían dejado nada escrito.Al día siguiente volví y la persona que estaba me dijo que no había ningún extra.Pensé que nos lo dirían en el checkout así que no íba a estar detrás de ellos encima y cuando volvemos a la noche ,ya cansados la llave no habría la habitación.La habían bloqueado por no pagar.Bajamos para el desbloqueo y tuvimos que volver a subir a coger la visa para bajar a pagar en ese momento.Nos pareció de desconfianza total cuando la reserva del hotel estaba pagada con antelación.Muy feo la verdad.En el desayuno todos los días pidiendo algo,siempre faltaban cosas en el bufet,mucha gente trabajando pero un poco desorganizado.Tendrían que estar más pendientes de las cosas que van faltando.
Todo esto se suple como digo por la increíble ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una junior suite sin televisión en la habitación,no se veía la del salón aunque la arreglaron en seguida.Poca luz en la habitación.lLas chicas de la limpieza dejaban poco recambio de oapel higiénico,tuve que oedirlo varios días. Lo más importante oara mí ya que padezco de dolores lumbares,el colchón de la cama.Muy muy incómodode muelles con relieves en el colchón,de esos que te metes en la cama y el cuerpo no descansa.Pedí depués de la primera noche que si podían ponerme algún topper y no me hicieron caso,tuve que poner un oar de mantas que ví allí dobladas y colocarlas en mi lado de la cama.La persona de receoción que estaba no parece que le preocupó demasiado cómo puediera estar descansando.Simplemente me pusieron otra manta más de las que yo había puesto y algo mejor pero vamos se podían haber preocupado un poco más. De limpieza normal.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a Tupens
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RelacoesPublicas, Gestor de Relações com o Cliente en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario, en el seguimiento de la estancia en Aldeia dos Capuchos, Hotel- apartamento, Golf SPA
Lamentamos que no haya quedado totalmente satisfecho, pero como comprende hay normas internas, de todos los Hoteles, que no podemos dejar de cumplir.
Esperamos su próxima visita.
Aldeia dos Capuchos, Hotel- apartamento, Golf SPA
TP

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buenas instalaciones (piscinas exterior e interior, zona spa, gym, lobby, golf, amplio parking) y variedad de servicios (masajes, toallas piscina y gym, transfer al pueblo a ciertas horas, y cenas temáticas diversas).
Buen desayuno, buenos colchones y muy silencioso, para el descanso.
Pero, por contra (la cruz), todas las instalaciones presentan muy mal mantenimiento, empezando por mobiliario de habitación, todo estropeado (mesitas, cortinas, tarima suelo arañada).
El wifi, en nuestras habitaciones, era simbólico y testimonial, no operativo.
Lo peor, el horrorosamente tardío servicio limpieza habitaciones (casi siempre entre las 17'00 y 18'00, enmedio de la siesta), pero es como en todos los hoteles de Portugal.
En cuanto a su ubicación, dependes del coche para moverte, pues está como a unos 3 Kms. del pueblo, sin posibilidad de ir caminando, pues es por autovía.
Y sobre el uso cotidiano de la piscina exterior, debiera haber un control de las hamacas piscina y los bloqueos por horas, sin usarse, por los clientes (manía horrorosa e incívica).

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a luloren
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RelacoesPublicas, Gestor de Relações com o Cliente en Aldeia dos Capuchos Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario, en el seguimiento de la estancia en Aldeia dos Capuchos, Hotel-Apartamento, Golf & SPA.
Es verdad, proporcionamos una serie de servicios gratuitos, con aparcamiento cubierto y transporte a la playa.
Como dices, hay tantas actividades dentro del complejo, que lo difícil es querer salir!
Hasta pronto
Aldeia dos Capuchos, Hotel- Apartamento, Golf & SPA
TP

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones