Hotel Real(Costa da Caparica)
USD 89
  • Frente al mar
Hotel Residencial Colibri(Costa da Caparica)
USD 102
  • Bar/Salón
USD 148
USD 132
  • Piscina
Residencial Mar e Sol(Costa da Caparica)(¡Muy buen precio!)
USD 97
  • Desayuno incluido
Lost Caparica Surf House(Costa da Caparica)
  • Estacionamiento gratis
Kali Vice(Costa da Caparica)
  • Internet gratis
Lisbon Surf Villa(Costa da Caparica)
Ver detalles
SUL surf, eat & sleep(Costa da Caparica)
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Inatel Caparica(Costa da Caparica)
  • Piscina
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel, para mí ,bien situado cercano a playa y Lisboa,el inconveniente mayor es el ruido o al menos así me ocurrió en mi última instancia
Excursiones numerosas de autobuses y además la habitación que me dieron era insoportable por el ruido de los aparatos

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a badajoz1956
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Fui a pasar con mi pareja una noche especial, todo estaba preparado, el personal del hotel simpatiquisimo, todo limpio, el SPA tranquilo muy limpio. Gracias por un fin de semana inolvidable. El buffet muy completo tanto para la cena, como para el desayuno, y los camareros muy atentos a todos los detalles

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Joana R
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Lo mejor de todo, el desayuno. Variado y de calidad, tanto dulce como salado.
Los cafés se hacen en una máquina autoservicio de cápsulas que además ofrece espumas de leche fría o caliente. Zumo de naranja natural recién exprimido, bollería variada, frutas, quesos, etc.

La oferta incluía el acceso al SPA y no lo supimos hasta el 3º día, lo que completó la estancia ya que el precio fué una buena oferta.

La zona de piscina es agradable y cuenta con tumbonas. Hay campo de golf en el propio recinto y buenas vistas.

Está alejado y es necesario coche para ir. Dispone de parking gratuito.

El personal es correcto. Las habitaciones son correctas para la categoría, con terraza, sin nada destacable.

Es una zona tranquila sin ruidos nocturnos.

Viajamos en Junio de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son con vistas a la piscina y plantas superiores.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NipBibelot
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas camas cómodas habitación limpia cogimos la suite junior y es grande con enorme terraza.
Baño grande pero para mi gusto le falta algo mas de limpieza ya que los azulejos estaban bastantes salpicados.... Eramos 4 y nos pusieron solo 2 toallas de ducha...pero te cobran como 4. El hotel te ofrece gratis las toallas para el spa/piscina que tienes que devolver el último día de estancia. Spa pequeño y no dejan niños. La piscina grande y hay clases de acuagym gratis para la gente que quiera. Lleva gorro o lo tienes que comprar allí. El buffet del desayuno muy rico y con variedad.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CarolinaMartin
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están muy bien, con una bonita piscina, agradable terraza donde disfrutar del atardecer y campo de golf. Las habitaciones están bien, aunque podrían cuidar más los detalles y el mantenimiento. Tanto los recepcionistas como el personal del restaurante fueron muy amables. La única pega del hotel es que está apartado del centro y no hay transporte público hasta allí, por lo que se necesita coche o coger taxi.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a vilhersa