“Repetimos!!!”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 11 de enero de 2016

Buenisima comida con un trato muy amable el patio es espectacular para comer tranquilos o beber una copa de vino tinto.Precios honestos .repetimos!!!

Agradécele a juan h

Opinión escrita 27 de octubre de 2015

la comida deliciosa, buen trato al cliente y buen servicio. Lo mejor de todo es el patio donde parece que estas cenando en los jardines del generalife de la alhambra no por su gran dimension si no por su cudado que es espctacular

1  Agradécele a malaga125
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Lo que nos sucedió en este restaurante, me pareció subrealista, creo que como he puesto en el título fue un mal día del dueño, que no supo digerir.
En la reserva íbamos a ser siete personas, pero cosas de última al final llamamos para decir que sólo éramos cuatro, nada excepcional son cosas que pasan.
cuando llegamos hay que decir que la decoración es excelente, muy recomendado para cena o comida en pareja.
El caso es que mientras esperábamos el primer plato se personaron en el restaurante las tres personas que en principio no iban a venir y me llamaron para decirnos que estaban en la puerta pero que estaba cerrada, cosa que nos soprendió porque eran las 22.00 horas (hora tomada de llamada y whatsapp), le explicamos al propietario que había tres personas en la puerta, que por favor abriese la misma, a lo que éste se negó, alegando que estaba la cocina cerrada, le dije que venían cenados de otro sitio y que solamente querían entrar y al menos saludarnos, bien pues este señor perdió los papeles, contándonos que al día siguiente tenía que levantarse a las 5 de la mañana para llevar a su suegra al aeropuerto que se iba a Londres..., en fin un show.
Yo me quedé estupefacto eran las diez de la noche, no nos habían servido aun la ensalada y este señor nos estaba contando "su vida" para no abrirnos la puerta.
Subí las escaleras hacia la salida y pude comprobar como la puerta de hierro y barrotes estaba cerrada con llave, a través de los barrotes le expliqué a esta familia lo sucedido, que aquello parecía un bis a bis en prisión, y decidieron marcharse.
Nosotros después de la discusión decidimos terminar de cenar (ahora me arrepiento y debíamos habernos ido), pagamos y nos fuimos.
En honor a la verdad la comida estaba buenísima, la bebida es cara, 3 euros una copa de rioja, 2,50 una cerveza y al cuarto de baño le faltaba un repaso.
Significar qua había unos diez clientes mas o menos, no estaba lleno ni mucho menos.
En su favor diré que la comida estaba exquisita.

7  Agradécele a Paco_Barcos
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es encantador.el personal es borde...con poca idea y menos de trato al cliente y se creen que todos son extranjeros para timar.te obligan a consumir platos principales.nada para compartir...segun ellos filosofia de empresa...la carta de vinos es pobre.la comida cara para lo que es.el jamon da la risa.deberian cerrar negocios asi

1  Agradécele a Rf1909
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 de junio de 2015

El ambiente de este restaurante es encantador en un jardín escondido del patio. La comida era muy buena y el vino delicioso. El lugar estaba muy lleno y aunque esto debería haber sido previsto ya que la mayoría de las mesas estaban reservados, no había suficiente personal para atender, por lo que el servicio fue lento. Una vez dicho esto, el personal era amable y se disculpó por los retrasos. Esto no disuadió de ir allí de nuevo en mi próxima visita a Torrox.

Agradécele a glenys15