“Un sitio para relajarse y disfrutar de las vistas”

Opinión sobre el Villa Las Luisas 1 Casasol

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Torrox, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
antonio c
Jaén, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Un sitio para relajarse y disfrutar de las vistas”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Inigualable lugar para pasar unos días y relajarse. Vistas inmejorables, a escasos 300 metros de la playa, multitud de chiringuitos y sitios para contratar actividades, dar largos paseos..y una casa muy cómoda con todo lujo de detalles.
Y otra a cosa a destacar que para mi familia ha sido lo mas importante ha sido el magnifico trato de sus propietarios, siempre atentos por si necesitabamos algo.
Lo dicho inmejorable y con ganas de volver.

papalobo
jaen
Crítico de nivel 6
183 opiniones sobre hoteles
“COMPLETÍSIMO ALOJAMIENTO, VISTAS IMPRESIONANTES.”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Ya conocíamos la zona aunque es el mejor de todos los alojamientos que conocemos hasta el momento.
La casa está en un alto, enfrente de la playa, a la que se puede llegar caminando en tres minutos. Tiene cuatro dormitorios, dos con acceso a la terraza superior y uno a la de abajo, dos baños, uno por planta y un montón de muebles de exterior para disfrutar de las vistas desde cualquier punto de la vivienda. Incluso desde el interior de la piscina se ve el mar.
Hermoso salón-cocina con un enorme y cómodo sofá. Bonitos muebles de madera. Mucha amplitud por todos lados, equipamiento completo y de calidad que tuvimos la suerte de estrenar, ya que fuimos los primeros que la ocupamos. Nosotros eramos cinco, y aun nos sobraba un dormitorio.
El chico que vino a recibirnos hizo sencillos los trámites y nos explico todo lo necesario para una buena estancia. También nos informó de los locales cercanos que podrían gustarnos . Nos dio un trato excepcional, incluso nos enseñó otras dos casas que tienen por estrenar, que tambien nos encantaron. Le damos las gracias desde aquí por tratarnos tan bien.
Solo podemos decir maravillas de este sitio y que lo vamos a echar de menos.
Ha sido un autentico lujo y volveremos en cuanto podamos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2